Un tema con enlace externo?

N

noguero

Hola, quiero ke al pinchar sobre un tema me dirija a un enlace externo pero ke lo haga en una pagina aparte, en html eso se consigue con el siguiente codigo:

<a href="enlace.html" target="blank">

Como se hace en el vBulletin?

imported_Walter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
yo lo he intentado hacerlo con una seccion que al ipnchar redireccion a una nueva pagina, pero no, solo hace que sea en la misma pagina, y he visto a un foro que hace eso, al pinchar en una seccion abre una nueva pagina nueva..

N

noguero

pues seria interesante saber como se hace para ke salga en una pagina nueva, cuando creas un tema te da la opcion de redireccionarlo a otra pagina k no sea del mismo foro pero lo ke tu dices ke te la abre en la misma pagina

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Hay un hack que permite a ciertos grupos de usuarios utilizar html, pero lo he puesto en otro tema y nadie sabe como funciona

N

noguero

tengo el enlace a una pagina con muchos hacks, el problema es ke solo esta el archivo y no ahi explicacion de para ke sirve cada uno, la web viene de un foro ke esta en aleman asike poco podremos acer, de todas formas aki os dejo el enlace ke los ke sepan aleman lo disfruten

http://www.forumay.kebirhost.net/vb/hacks/index.php

por cierto si alguien encuentra en estos hacks uno para poner la marca de agua en las imagenes ke avise :D

I

imported_Antony

Yo tambien querio algo parecido lo que en si quiero hacer es crear un pagina en html con un listado digamos y luego poner un banner y cuando pinchen ahi me mande a la a pagina la cual el creado y haci cada ves que entre a la pagina la pueda modificar a cada instante.

PD alguien sabe de una web servidor para crear mis paginas html y luego me de una direccion http alguna ves probre con el yahoo pero su almacenamiento era poco y eso que voy trabajar con imagenes

alvarorojas4

Alfa
Desde
30 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Un tema con enlace externo?

Que difícil.... No lo he encontrado Por ningún lado... :(
Yo quiero q salga un tema....y el me redireccione a una página....
:S

Edito::

Lo del Link Es mUyyyy Sencillo Simplemente En crear Un foro Nuevo Ahi dice insertar URL y ya.. Ahi se pone y redirecciona :)