Hola, quiero ke al pinchar sobre un tema me dirija a un enlace externo pero ke lo haga en una pagina aparte, en html eso se consigue con el siguiente codigo:
yo lo he intentado hacerlo con una seccion que al ipnchar redireccion a una nueva pagina, pero no, solo hace que sea en la misma pagina, y he visto a un foro que hace eso, al pinchar en una seccion abre una nueva pagina nueva..
pues seria interesante saber como se hace para ke salga en una pagina nueva, cuando creas un tema te da la opcion de redireccionarlo a otra pagina k no sea del mismo foro pero lo ke tu dices ke te la abre en la misma pagina
tengo el enlace a una pagina con muchos hacks, el problema es ke solo esta el archivo y no ahi explicacion de para ke sirve cada uno, la web viene de un foro ke esta en aleman asike poco podremos acer, de todas formas aki os dejo el enlace ke los ke sepan aleman lo disfruten
Yo tambien querio algo parecido lo que en si quiero hacer es crear un pagina en html con un listado digamos y luego poner un banner y cuando pinchen ahi me mande a la a pagina la cual el creado y haci cada ves que entre a la pagina la pueda modificar a cada instante.
PD alguien sabe de una web servidor para crear mis paginas html y luego me de una direccion http alguna ves probre con el yahoo pero su almacenamiento era poco y eso que voy trabajar con imagenes