¡Un tema para hablar de tu pasión! ¿Te animas?

victor84 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hola betas queridos, éste tema lo abrí por dos razones:

1- Estoy haciendo una especialización en mi carrera de orientación vocacional orientada a los talentos (suena rimbombante pero es muy simple) y es un tema que me gusta mucho, actualmente estamos debatiendo como es que uno llega a darse cuenta que es aquello a lo que le gustaría dedicarle toda su vida, lo que se llama "pasión" "vocación", aquello que sientes que si trabajas en eso, no trabajarías nunca más en tu vida, por lo que necesito me digan como llegaron a darse cuenta de ésto, en éste hilo del foro.

2 - Quisiera tener orientación para ayudar a alumnos en proceso de discernimiento vocacional, con experiencias reales, testimonios ciertos, realistas y mostrar que es "algo" que se va construyendo de a poco y no es un decisión de una día para el otro (si es el caso).

Espero se animen a contarme aquí como llegaron a descubrir que aman hacer, que pensamientos le iban surgiendo, si sus talentos naturales tuvieron que ver en ésto o no, etc. les estaré muy agradecido :encouragement::love_heart:

Abrazo

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mi pasión es el fútbol.

Como me di cuenta:

Cuando yo tenía 5 años mi mamá me metio a una escuela de beisbol, estuve ahi casi un mes, hasta que unos amigos me invitarion a jugar en un equipo de fútbol, yo acepte y no volvi a la escuela de beisbol, aunque yo no sabía jugar fútbol ahí seguía, jugando, al año siguiente teniamos el mismo equipo, yo ya habia jugado bastante, como para poder jugarlo, ese año hubo un torneo y yo fui campeon goleador, yo metía unos 5 o 6 goles por partido (era futbol rapido) mientras que los que más metian despues de mi, llegaban a 2 o 3 goles, entre a la primaria y segui jugando en torneos no, solo con mis amigos, cuando estaba en sexto gane mi segundo campeonato e goleo, y cuando entre a la secundaria ya algunas personas me conocían, por el fútbol, en primero entre a la seleccion de mi secundaria, en la copa coca cola, no ganamos nada, igual en segundo años entre a la seleccion de la secundaria y no ganamos nada en la copa coca cola, pero cuando estuve en tercero de secundaria si ganamos, ganamos el pase a campeonato estatal, donde yo fui a jugar, lastima que en el estatal no pasamos de cuartos de final. :sorrow:

Y pues así es como lo supe, hasta hoy juego fútbol con mis amigos, puedo estar todo el dia jugando fútbol y no me cansaré, jugar fútbol no lo cambiaría por nada.

Llevo poco más de 12 años jugando fútbol.