Un terrorista Me Contacta Por Youtube?

  • Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo le dejaria minimo una reseña bro, esta buena la trama
Pues y eso que solo lo traduci usando google jaja. Esta bueno para subirlo a youtube como CUENTOS PARA DORMIR, si el video llega al millon de visitas el estafado sera el 🤣
Por cierto no se si les dije pero, me mandaron hasta fotos del soldado en cuestion jajaja
 
jaja, una vez que le digas que "si" te va decir que le mandes dinero por cualquier razón y ahí es donde te estafará, es mejor ignorar ese tipo de correos
Puedes ser, pero yo lo primero que pense es que si uno da una cuenta bancaria te pueden consignar hasta dinero de lavado de activos, osea proveniente de narcotrafico jajaj y si uno llega a recibir ese dinero pues ya saben, jajaj, puede ser otra opcion. da Igual y ya lo bloquee , pero coincido en que la historia esta genial jaja.
 
Debo tener decenas de esos mensajes.. no sabía que existian personas que los leían.
 
por un momento me sentí el 2009
 
Uy me recuerda cuando me mandaron uno asi, pero lo elimine ya que fue hace tiempo, en resumen me decía que era una mujer que trabajaba en algo de inteligencia y que se había apoderado de un maletín con 5k de dolares incautado de un delito y que nos lo dividiríamos pero para ello, ella debía depositar dicho dinero en mi cuenta para que no se sospeche de ella y que yo le entregaría la mitad, algo raro igual jajajaj pero siempre empiezan así, como que trabajaban en cargos bien jodidos en el gobierno, al final después de enviarme el segundo mail insistiendo le dije, en resumen "si sigue intentando estafarme llamare a la interpol" aunque ni el numero de la poli me acordaba pero bue... me dejo de joder 🤣
 
Uy me recuerda cuando me mandaron uno asi, pero lo elimine ya que fue hace tiempo, en resumen me decía que era una mujer que trabajaba en algo de inteligencia y que se había apoderado de un maletín con 5k de dolares incautado de un delito y que nos lo dividiríamos pero para ello, ella debía depositar dicho dinero en mi cuenta para que no se sospeche de ella y que yo le entregaría la mitad, algo raro igual jajajaj pero siempre empiezan así, como que trabajaban en cargos bien jodidos en el gobierno, al final después de enviarme el segundo mail insistiendo le dije, en resumen "si sigue intentando estafarme llamare a la interpol" aunque ni el numero de la poli me acordaba pero bue... me dejo de joder 🤣
🤣🤣🤣
 
No ete hombre es bueno para una novela o serie.
 
Esto puede sonar gracisoso jaja. péro es asi, me llego un correo que tengo para mi canal de youtube y se contacten la empresas el echo es que me dejo el siguiente mensaje, y dice que acepte una suma de dinero en mi cuenta y que le de mi direcion y telefono etc etc jaja que opinan? les dejo el mensaje completo traducido al español en el traductor de google por que esta en ingles. jaja, ustedes aceptarian? 😁😂
AVECES LA FICCION SUPERA LA REALIDAD. jaja

"
¡Hola! ¿Cómo estás?

Encantado de conocerte... ¿Espero no haberte molestado?
Parece que no recibiste mi correo electrónico anterior, por lo que te lo enviaré de nuevo a continuación.

Sé que no nos conocemos, y lamento mucho haberte contactado de esta manera y me disculpo sinceramente si de alguna manera invadí tu privacidad.
Pero creo que esta propuesta será de su interés ya que es una situación de "ganar-ganar" en la que usted y yo nos ayudaremos mutuamente a realizar una transacción de beneficio mutuo que, cuando se complete, ambos nos beneficiaremos de ella.

En primer lugar, déjame contarte algo sobre mí y mi viaje por la vida hasta ahora. Mi nombre es Abdur Rahim Hussam, soy soldado y miembro de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), la alianza respaldada por Estados Unidos de soldados kurdos y árabes que luchan en la batalla de muchos años para poner fin a las amenazas que representan los grupos terroristas. en Siria e Irak.

A principios de 2014, cuando el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) comenzó a tomar el control del territorio en Siria, vi morir a mis padres; fueron asesinados por los terroristas armados. Estaba devastado y traumatizado; las cosas no han sido las mismas desde la muerte de mis padres y, en duelo por sus muertes, siempre sentí que había perdido todo en mi vida. Fue una experiencia dolorosa que nunca olvidaré.

La razón por la que me uní a las Fuerzas Armadas fue para vengar la muerte de mis padres y proteger a mis comunidades, aunque el Ejército no era mi profesión preferida, pero lo hice porque estos terroristas me dejaron huérfano y no había nadie para ayudarme. y las cosas se complicaron más o menos en mi vida y estaba tan desesperado por un cambio.
Un reclutador me animó a unirme a las Fuerzas Armadas porque siempre recurro a él en momentos de necesidad y solo tenía 18 años en ese momento. Sin embargo, no me arrepentí de mi decisión de unirme a las Fuerzas Armadas porque, basado en lo que he pasado hasta ahora mientras trabajaba con las Fuerzas Armadas, estoy seguro de que Dios quería usar las Fuerzas Armadas para cambiar mi vida y convertir mi sufrimiento en un futuro más brillante. Y es por eso que Dios me recompensó grandemente por mi trabajo después de que encontré una gran cantidad de dinero que pertenece a una organización terrorista en las paredes de un edificio propiedad de terroristas en Siria. Y ahora solicito su ayuda para rescatar el dinero que está en un riesgo muy serio en este momento.

Además, ayudamos a miles de ciudadanos extranjeros a huir de la ofensiva/conflicto del gobierno sirio y, afortunadamente, regresaron felices a sus diversos países, algunos de ellos se convirtieron en mis amigos más tarde, así que en realidad estaba buscando a esos viejos amigos en Internet y redes sociales. media, que en el proceso, encontré su dirección de correo electrónico y decidí contactarlo ya que mi mente me dijo que podría ser la persona adecuada para hacer este trabajo ya que mis intentos de encontrar viejos amigos míos han fallado hasta ahora. Sin embargo, antes de iniciar este contacto, he estado de rodillas muchas veces llorando orando a Dios para que me guíe a un socio legítimo, que pueda ayudarme a completar la transacción antes de que pudiera encontrar su dirección de correo electrónico y creí que aceptaría. trabajar conmigo de buena fe.

El punto del asunto es que, en noviembre de 2016, cuando mi equipo estaba realizando una patrulla de reconocimiento y limpiando complejos en las aldeas capturadas del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), fuimos atacados por combatientes enemigos y después de reprimir y neutralizar lo que parecía ser francotirador; decidimos investigar y asegurar la instalación. Bajamos al sótano de un edificio medio derrumbado donde descubrimos una pared falsa y luego de sondear más, descubrimos un par de cajas fuertes apiladas detrás de las paredes en una pequeña habitación, inmediatamente sentí que algo valioso debía estar escondido dentro de esos cajas fuertes y alerté a mis compañeros soldados. Luego, después de investigar adecuadamente, se reveló el contenido oculto detrás de la pared, para nuestro asombro y sorpresa, descubrimos filas de efectivo escondido en cada gabinete y cajones de las cajas fuertes, que creíamos que el efectivo estaba destinado a ser utilizado para la compra ilegal de armas de fuego. y armas “Lamentablemente, dos soldados de mi equipo murieron durante el tiroteo, por lo que, debido a la ira después de perder a dos soldados, decidimos repartir esos fondos entre los 26 soldados que sobrevivieron al ataque y después de compartirlo obtuve US$ 8.360.000,00 ocho millones tres. ciento sesenta mil dólares estadounidenses (USD).

Estos terroristas asaltaron bancos y otras instituciones financieras cuando capturaron vastas partes de Siria, incluida Raqqa, y pudieron acumular una gran cantidad de divisas fuertes, pero debido al intenso bombardeo y al poder de fuego superior de nuestras fuerzas especiales, apoyadas por los ataques aéreos de los EE. abandonaron apresuradamente estos territorios con el poco botín que podían llevar personalmente mientras dejaban atrás un par de francotiradores y soldados de a pie para asegurar la ubicación. Así que creíamos que erigieron la pared falsa para esconder las cajas fuertes y esperábamos regresar en secreto después de la guerra para llevarse el dinero escondido. Entiendo que nuestra decisión de compartir el dinero puede parecerle incorrecta, pero “¿Sabes qué? Creo que ninguna recompensa en esta tierra puede compensar los riesgos que hemos tomado con nuestras vidas en esta zona peligrosa. Recuerde que perdí a mis padres como resultado de los ataques terroristas y dos soldados de mi equipo murieron en un tiroteo con terroristas y ni siquiera puedo contar cuántas veces Dios me ha salvado la vida aquí porque a menudo somos atacados por los terroristas utilizando coches bomba y armas de fuego.

Empaqué mi propia parte del dinero para que pareciera un simple regalo dentro de una caja de almacenamiento y la había transportado fuera de Siria a través de una empresa de mensajería llamada “XtremeSpeed”; que declaré como un tesoro familiar y también pagué más dinero para alquilar una unidad de almacenamiento de la empresa de mensajería donde guardé la caja en una Custodia a largo plazo. La caja ha estado allí durante mucho tiempo sin que nadie lo sepa, pero ahora mismo, no quiero que se quede allí por más tiempo porque recientemente la empresa de mensajería me envió un "Aviso de desalojo" pidiéndome que me presente a recoger mi caja. porque mi tiempo de alquiler de depósito venció hace siete meses y no pude renovar el pago.

Es posible que sepa que Siria se encuentra en una guerra civil a gran escala que ha devastado todo el país; los bancos financieros y casi el 90% de otras empresas, incluidos los operadores de telecomunicaciones, han cerrado sus operaciones. Y como soldado, no se nos permite viajar más allá de las fronteras de Siria, ni siquiera se nos permite caminar solos debido a los ataques terroristas, solo nos movemos en grupos cuando estamos en una patrulla de rutina o nos quedamos en el campamento del ejército. Entonces, debido a la situación muy difícil aquí, no puedo retirar dinero de mi cuenta para continuar pagando las tarifas de alquiler de almacenamiento, por lo tanto, tomé la decisión de enviar la caja a otro lugar donde no tengo que volver a pagar la tarifa mensual de alquiler de almacenamiento. porque en realidad no sé cuánto tiempo continuará esta guerra.

¿Puedes ayudarme a recoger la caja de efectivo y mantenerla segura hasta que nos conozcamos en persona? Estoy listo para recompensarlo con el 15% del dinero total si acepta ayudarme. Les aseguro desde el fondo de mi corazón esta recompensa del 15% y les ruego que me ayuden en este asunto.
Como dije anteriormente, lo que me impulsó a buscar a alguien que me ayudara a recibir la caja de efectivo se debe al "Aviso de Desalojo" emitido en mi contra por la empresa de mensajería; de lo contrario, está bien dejar la caja con la empresa. Estoy tan preocupado de que la agencia gubernamental confisque mi caja si la declaran no reclamada o tal vez la empresa de mensajería pueda venderla a una casa de subastas si no la recojo pronto.

Si confirma que está listo para cooperar conmigo, comenzaré los arreglos para enviar la caja de inmediato. Te facilitaré los datos de contacto de la empresa de mensajería y también les daré los tuyos para facilitar la comunicación y posterior envío de la caja a tu país. Si está listo para ayudarme, por favor responda inmediatamente con los siguientes detalles:

Nombre del destinatario,
Dirección (incluido el número de apartamento si es necesario),
Ciudad,
Provincia del estado),
código postal (código postal),
País,
Número de teléfono vinculado a su cuenta de WhatsApp

Un llamado apasionado que le haré es que nunca discuta este asunto con un tercero para evitar hacerle espacio al enemigo. Si no desea ser parte de esta situación, borre este mensaje y olvide que alguna vez lo contacté. para evitar filtrar esta información, ya que sería peligroso para mí en función de mi posición aquí como soldado. No arruines mi carrera porque no apruebas mi propuesta.

Espero que mi explicación sea muy clara, pero si necesita más explicaciones, hágamelo saber y le explicaré más. También quiero decirles que aquí en el campamento del Ejército no se nos permite hacer llamadas telefónicas porque el régimen de Bashar al-Assad está espiando nuestras conversaciones telefónicas y usándolas para rastrear y matar a varios soldados; solo usamos mensajes de radio y comunicación por correo electrónico, a menudo envío mensajes de WhatsApp durante la patrulla con el pretexto de ir al baño, así que, mientras tanto, sigamos comunicándonos por correo electrónico.

En conclusión, espero que pronto me puedan enviar una respuesta con respecto a esta propuesta; Apreciaría vernos trabajar juntos en esta situación. Si está de acuerdo, me gustaría chatear con usted y tener más discusión.

Espero tener noticias tuyas tan pronto como leas esta carta.
Ese mismo mensaje le pusieron a mi tío en Facebook, le dije que no diera sus datos y el no se llevo de mi Entrego hasta su DNI. Y no le volvieron a responder. Seguro recolectan datos para hacerse pasar por otras personas.

Fue interesante: mensionaba siria, irak. Un dinero que tenia y que se lo iba mandar y el le entregaría la mitad del dinero. Jajaj.
 
Y en que terminó todo esto.
 
Me hizo recordar cuando hace mas de 15 años me contacto un "ejecutivo" para decirme que me había ganado no se cuantos millones en una lotería y me estaban pidiendo un deposito para los tramites bancarios y cuando le respondí "esta bien pero ayúdame con algo, ayúdame pagando los tramites y comparto el premio 50/50 contigo" nunca mas me escribieron jajajajajajjaa
 
Ya no es sultan sino soldado, XD
 
No entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos les tendían una trampa?
 
A mi me hostigan con llamadas telefonicas todo el bendito dia , no creo que sean terroristas pero hay que ver como joden
 
A mi me hostigan con llamadas telefonicas todo el bendito dia , no creo que sean terroristas pero hay que ver como joden

Hay una aplicación true caller que suelo usar, es para evitar las llamadas spam, la vengo usando hace un tiempo y la verdad me ha funcionado bien (siempre recibiendo llamadas de promociones, ahora ya me sale el nombre y directo ignoro esas llamadas).

Me parece que el sistema funciona de manera que si alguien reporta esos números la app ya genera una alerta automática, la app tiene la opción de pago y la gratis (yo uso la gratis y todo bien, incluso se puede grabar las llamadas.)
 
Directo de Zamunda.
 
Wey. No se que esperas para enviar eso a Netflix.
Próximamente
Combatientes Sirios en Forobeta:
El legado de los 8 millones


PD: Dijo que no queria q se filtrará la info wey, q mala onda eres 🤣 🤣 🤣
 
Atrás
Arriba