Un terrorista Me Contacta Por Youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo le dejaria minimo una reseña bro, esta buena la trama
Pues y eso que solo lo traduci usando google jaja. Esta bueno para subirlo a youtube como CUENTOS PARA DORMIR, si el video llega al millon de visitas el estafado sera el 🤣
Por cierto no se si les dije pero, me mandaron hasta fotos del soldado en cuestion jajaja

jaja, una vez que le digas que "si" te va decir que le mandes dinero por cualquier razón y ahí es donde te estafará, es mejor ignorar ese tipo de correos
Puedes ser, pero yo lo primero que pense es que si uno da una cuenta bancaria te pueden consignar hasta dinero de lavado de activos, osea proveniente de narcotrafico jajaj y si uno llega a recibir ese dinero pues ya saben, jajaj, puede ser otra opcion. da Igual y ya lo bloquee , pero coincido en que la historia esta genial jaja.

Debo tener decenas de esos mensajes.. no sabía que existian personas que los leían.

por un momento me sentí el 2009

Uy me recuerda cuando me mandaron uno asi, pero lo elimine ya que fue hace tiempo, en resumen me decía que era una mujer que trabajaba en algo de inteligencia y que se había apoderado de un maletín con 5k de dolares incautado de un delito y que nos lo dividiríamos pero para ello, ella debía depositar dicho dinero en mi cuenta para que no se sospeche de ella y que yo le entregaría la mitad, algo raro igual jajajaj pero siempre empiezan así, como que trabajaban en cargos bien jodidos en el gobierno, al final después de enviarme el segundo mail insistiendo le dije, en resumen "si sigue intentando estafarme llamare a la interpol" aunque ni el numero de la poli me acordaba pero bue... me dejo de joder 🤣

🤣🤣🤣

No ete hombre es bueno para una novela o serie.

Ese mismo mensaje le pusieron a mi tío en Facebook, le dije que no diera sus datos y el no se llevo de mi Entrego hasta su DNI. Y no le volvieron a responder. Seguro recolectan datos para hacerse pasar por otras personas.

Fue interesante: mensionaba siria, irak. Un dinero que tenia y que se lo iba mandar y el le entregaría la mitad del dinero. Jajaj.

Y en que terminó todo esto.

Me hizo recordar cuando hace mas de 15 años me contacto un "ejecutivo" para decirme que me había ganado no se cuantos millones en una lotería y me estaban pidiendo un deposito para los tramites bancarios y cuando le respondí "esta bien pero ayúdame con algo, ayúdame pagando los tramites y comparto el premio 50/50 contigo" nunca mas me escribieron jajajajajajjaa

Ya no es sultan sino soldado, XD

No entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos les tendían una trampa?

A mi me hostigan con llamadas telefonicas todo el bendito dia , no creo que sean terroristas pero hay que ver como joden

A mi me hostigan con llamadas telefonicas todo el bendito dia , no creo que sean terroristas pero hay que ver como joden

Hay una aplicación true caller que suelo usar, es para evitar las llamadas spam, la vengo usando hace un tiempo y la verdad me ha funcionado bien (siempre recibiendo llamadas de promociones, ahora ya me sale el nombre y directo ignoro esas llamadas).

Me parece que el sistema funciona de manera que si alguien reporta esos números la app ya genera una alerta automática, la app tiene la opción de pago y la gratis (yo uso la gratis y todo bien, incluso se puede grabar las llamadas.)

Directo de Zamunda.

Wey. No se que esperas para enviar eso a Netflix.
Próximamente
Combatientes Sirios en Forobeta:
El legado de los 8 millones

PD: Dijo que no queria q se filtrará la info wey, q mala onda eres 🤣 🤣 🤣