Un theme para blog de salud ¿Qué me recomiendan?

• Autor Autor dominik04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dominik04

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sitio esta enfocado en temas de salud más que todo hacia la parte de maternidad y bebés. Por favor quién me recomienda un theme que se adecue a este tema? Por los momentos es mejor para mí si es gratuito :nerd:

Cuando dices salud lo primero que se me viene a la mente con cuidados personales, noticias medicas, etc
Creo que maternidad y bebes yo lo definiría más como estilo de vida, si bien muchas madres no eligen ser madres, existe cada vez mas consciencia social acerca de la maternidad y la paternidad
dicho esto, te aconsejo este theme
Premium Maternity and Children Care WordPress Themes 2019 - Colorlib

Hola [MENTION=202982]dominik04[/MENTION] - estoy aramndo un blog con themes nuevos, elegantes o en promoción, aún no he subido una gran cantidad, pero de pronto en las empresas que menciono encuentres algo de tu interés.

Ocean wp es muy configurable en su versión gratuita

Ocean wp es muy configurable en su versión gratuita

OceanWP es una opción muy recomendable. Bastantes opciones configurables en la version gratuita, aunque algo más complejo que otros. Yo lo combino con Elementor, que te permite crear tus paginas arrastrando y soltando bloques desde un editor. Te da la capacidad de crear cualquier diseño que necesites a nivel cabecera, pie de pagina, widgets y cuerpo de pagina...

También Elementor lo utilizo en su versión gratuita.

Coincido con Tecniteasy, si usas Elementor incluso en la versión gratuita no necesitas devanarte los sesos sopesando plantillas. GeneratePress/Ocean + Elementor, equipo imbatible :smile:

Atrás