Un transformista o una transformista

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que lo correcto seria "un transformista" en el caso de un varon quiera cambiar de seo, pero sigue siendo varon ante la lay de muchos paisesy en la naturaleza, en su mas profundo ser aparece los cromosomas XY, asi que eso se deberia decir asi, pero los de la comunidad lgtb no podrian estar de acuerdo, entonces me encuentro confundido, porque no se que poner en cada genero, porque debo hacer un ensayo para entregar en las proximas clases, despues de las fiesta navideñas, y debo refirir a ambos sexo, que cambian de sexo.

considero que lo más lógico es que si originalmente era hombre sería "un transformista" y si originalmente era mujer pues "una transformista"

Mujer a Hombre = El Transformista
Hombre a Mujer = La Transformista

Si se preocupan por lenguaje inclusivo, trata de poner Le Transformista

Última edición:
considero que lo más lógico es que si originalmente era hombre sería "un transformista" y si originalmente era mujer pues "una transformista"

es lo que pienso, pero es delicado, y creo que usare algun lenguaje inclusivo, aunque creo que la sociedad se daño por completo.

es lo que pienso, pero es delicado, y creo que usare algun lenguaje inclusivo, aunque creo que la sociedad se daño por completo.

Haz caso lo que te digan en la escuela, aun sepas que no es correcto, ético ni moral. Por que te van a perseguir, acusar, tratar de *fobico, etc etc...
Después obviamente no sigas los lineamientos doctrinales de esa blasfemia.

Atrás