Tutorial: Un tutorial de vida, para los que están pensando vivir en casa ajena !Te ayudara!

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Post amigo asi es la vida en USA para los que tengan pensado irse a vivir haya

Enviado desde mi LG-D680

Muy bueno el tema... Gracias por compartir :encouragement:

Justo en la etapa que comienzo a considerar irme a vivir aparte.

Pensaba irme con alguien, pero la verdad puede traer más problemas que cosas buenas.

¡¡GRACIAS!! :encouragement: ¡Suerte!

Me gustó la historia, sirve para saber a que atenerse en caso de tomar decisiones similares. Saludos :encouragement:

jajaja me paso algo parecido , muy parecido hace un año atras . Mande todo a la *** y ahora vivo de nuevo en la casa de mis padres , dedicandome al negocio online de lleno , pero sin gastar lo que gastaba con gente odiosa y de costumbres maniaticas.

:sorrow::sorrow::sorrow: Me acabo de venir a vivir con un tio..:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Y yo pensando en ir a vivir con dos amigos para quedar cerca de la universidad :/

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Hoy mas de 1 año mas tarde puedo decir que fue mi mejor decisión... ahora vivo totalmente diferente TOTALMENTE. Tengo 3 proyectos grandes los cuales me generan buen dinero, trabajo con una empresa líder en deportes a nivel mundial (ESPN) como SEO de donde he aprendido muchísimo.

Todo fue creer y esforzarse por una vida diferente….

Puedo cerrar este tema con un final feliz…. 😛7:😛7:

Lo leei completo, excelente mi hermano. Muchas gracias por compartir tu experiencia ver que otras personas pudieron te motiva a lanzarte :encouragement:

que puedo decir de este post 🙂 grandioso post y todo lo que dices en el es muy pero muy cierto 😀 gracias 🙂 saludos y bendiciones...

Muchas gracias por el excelente aporte :encouragement:

Lo leí todo. Igualmente no hay que generalizar, los mejores amigos SI EXISTEN. Tuviste la mala suerte de haber elegido mal. Te deseo lo mejor y que puedas superar todas tus expectativas.

Muchas gracias por el aporte, lo tomare muy en cuenta en un futuro XD

Atrás