un usuario- cliente puede pagar mi membresia vip ?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
por decir hago un negocio con el de 30 dolares ... el me va a pagar con paypal y le digo sabes que mejor pagame 10 meses de vip en el foro que vendrian siendo los 30 dolares .. se puede ??

esto lo pregunto porque aqui en mexico ya no permiten tener saldo paypal .. y paypal te paga barato el dolar y te lo vende caro

*otra duda .. si se proteje los datos personales ?

Última edición:
Lo que puede hacer es ingresar con teamviewer a tu pc, se loguea con su cuenta PayPal y te lo paga.

No hay manera de hacerlo directo. Si quieres, mandale MP a Carlos a ver que opcion te da
es mejor que salga de las dudas escribiendo al admin.
Sí, capaz que pueda habilitar la opción de "regalar membresía" o algo así.
ABRI ESTE TEMA PARA NO ANDAR MOLESTANDO A LOS ADMINISTRADORES PORQUE NO ES DE URGENCIA O NO TIENE MUCHA RELEVANCIA COMO LAS DISPUTAS O ESAS COSAS .... COMOQUIERA SI TOMARE SUS RECOMENDACIONES Y LE MANDARE MP

ABRI ESTE TEMA PARA NO ANDAR MOLESTANDO A LOS ADMINISTRADORES PORQUE NO ES DE URGENCIA O NO TIENE MUCHA RELEVANCIA COMO LAS DISPUTAS O ESAS COSAS .... COMOQUIERA SI TOMARE SUS RECOMENDACIONES Y LE MANDARE MP
Pero capaz que a los adminstradores les guste la idea y ganan unos euros extra

por decir hago un negocio con el de 30 dolares ... el me va a pagar con paypal y le digo sabes que mejor pagame 10 meses de vip en el foro que vendrian siendo los 30 dolares .. se puede ??

esto lo pregunto porque aqui en mexico ya no permiten tener saldo paypal .. y paypal te paga barato el dolar y te lo vende caro

*otra duda .. si se proteje los datos personales ?

Facil amigo te recomiendo la siguiente idea concluye o termina el trabajo luego dile que se instale el teamviewer en su maquina abres el foro y haces login y luego el que pague la membresia.

Previamente le explicas y van conversando por skype

Facil amigo te recomiendo la siguiente idea concluye o termina el trabajo luego dile que se instale el teamviewer en su maquina abres el foro y haces login y luego el que pague la membresia.

ESTE METODO SE ME HACE MUY TEDIOSO PARA UNOS POCOS DOLARES DE AHORRO

Yo no le abro mi equipo a nadie....

Si contactas a Carlos seguro te da el correo de su paypal y luego a ti la membresía

Atrás