Un usuario del foro dio un comentario negativo a mi post....

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marc526

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, como están ?.

De verdad me sorprende por que algún usuario podría comentar, de forma negativa tu post solo para buscar menospreciar la calidad de tu trabajo.

Les ha ocurrido esto amigos... ?

pues si no le gusta no le gusta, para eso estan las reacciones del post :encouragement:
tecnicamente solo esta siendo honesto

Todo comentario ya sea positivo o negativo es bueno para que vayas mejorando en la forma en la que escribes, si al usuario no le parecio tu forma de escribir tomalo como algo que podes mejorar.

Para eso estan los temas de negocios en los que uno ofrece sus servicios, si a alguién no le parece mi trabajo le pregunto que puedo hacer para mejorarlo o bien si los precios estan altos que me de algúna ídea de los precios que el considera excesivos y con base a ello poder ajustarle un presupuesto conforme a sus necesidades.

Toda critica positiva es buena y toda critica mala también lo es, no lo tomes como que quiere desprestigiar tu trabajo, tomalo como una enseñanza y medita en que podes mejorar.

pues si no le gusta no le gusta, para eso estan las reacciones del post :encouragement:
tecnicamente solo esta siendo honesto

gracias amigo lo tendré en cuanta

- - - Actualizado - - -

gracias es verdad lo tendre en cuenta

Si es un servicio, también puede ser la competencia, hay que vivir con eso 😉

Quizá la forma en que se expresó sea un poco hiriente, pero bueno, puedes tomarlo como algo para mejorar.
Ten en cuenta que también puede ser parte de tu competencia...

Última edición:
Tranquilo que esto no te desanime, mejora lo que debas mejorar y aprende de los errores, se que hay muchos que critican y desprestigian el trabajo de los demás, pero que esto no te detenga, continua y supérate cada día. "Animo"

Naaa relax, en este mundo llegan hasta a odiarte sin razon.

No le pares bolas a eso y sigue ofreciendo tu trabajo, que tus clientes saben quien eres tu y como haces el trabajo