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- URL de negocio
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- Tipo de calificación
- Negativa
Comenzando desde el principio, yo trabajo cambiando correos de Netflix por aquí (para usuarios que sean proveedores donde cuando se vencen las cuentas, las cambien para quitar el acceso a clientes que no renueven, por eso cambiamos a correos privados para que no necesiten más del servicio y solo necesiten cambiar clave).
Pasa lo siguiente, El usuario @Dezastre, nos escribio por MP en el foro y allí le di mi número, más cuando me escribió nunca me dijo su usuario (cómo se puede apreciar en las imagenes), llego a nosotros para hacer el cambio de 20 cuentas, nos entrega primero 11 de las cuales unas estaban dañadas así que le pedí que me enviara el lote de las 20 cuentas completas, revisadas que estén buenas ya que hacemos cambio de correo, no nos pagan para también estar probando si las cuentas sirven o no.
Cuando nos envía el lote de 20 cuentas, a las horas nos damos cuenta que algunas cuentas son de nosotros (no nos habíamos percatado aún pero comenzaron a llegar clientes a los que les vendimos las cuentas, reclamando), primero verificamos que efectivamente fueran nuestras cuentas y si alguna vez le habíamos vendido a el, concluimos que no y pase a decirle al usuario sobre lo sucedido, que nos estaban robando 6 cuentas a lo que el alega que le habían vendido las cuentas de buena fe y que no quería tener problemas, nos iba a pasar el número y captures con pruebas de que las había comprado pero, nunca lo hizo, cuando faltaban 5 cuentas ya para cambiar los correos (porque seguimos trabajando dando fe de que el usuario nos aseguro que nos iba a dar pruebas e íbamos a resolver el problema), los correos no ingresaban por contraseña a lo que pase a decirle al usuario @Dezastre que restableciera las contraseñas para poder realizar el cambio, aparentemente no lo quiso hacer y prefirió pedirnos devolución del dinero, a lo que claramente antes de hacer cualquier devolución, lo lógico es velar por mis intereses y protección al pedirle que resolvamos con las cuentas que me robaron, allí me comenzó a decir que no le interesaban mis cuentas y que si me robaron era mi problema, que el quería su dinero de regreso (10$), lo lógico, si se supone que estamos resolviendo es, retener el dinero hasta que resolvamos ya que, ¿qué garantía tengo yo de que no se va a desaparecer y no se hará responsable de nada? ya que, cómo dije anteriormente ni siquiera envió pruebas de que no estaba robándonos, no se molesto en querer desmentirse. Con esas 5 cuentas restantes, me pareció muy raro que no restableciera las cuentas, ¿no quería o no podía? ya que, así cómo a mi me estaban robando 6 cuentas, ¿Y sí también le robaba a alguien más y cuando se daban cuenta le quitaban el acceso? Después de todo, todos los proveedores de netflix me darán la razón en que si tienen cuentas con más de 1 año de funcionamiento renovándose, no permitirían que le cambien el correo y que el cliente se la quede, el que cambia correos de proveedores con cuentas así, es porque se las quiere robar.
Cabe destacar que el usuario me estuvo dando largas y mientras yo esperaba por el, de algún modo consiguió cómo cambiar o a quien más pagarle ya que cambio los correos de 4 cuentas que eran mías (ya que dos la cambiamos por sus correos antes de darnos cuenta)
Nota: hasta el momento en el que el usuario me califica negativo y escribe en mi post de negocio, yo no tenia idea de cual era su usuario de forobeta y no sabía con quien hacia negocio.
Pruebas chat de whatsapp con usuario Dezastre : https://drive.google.com/open?id=1-0XGsL5JlD-HZ59dfJgN-u7g35ocvHmM
Pruebas clientes reclamando de las cuentas que nos robaron: https://drive.google.com/open?id=1-4FExfjQjZjSkE01YlGVyko6A-U-vV19
Pruebas correos cambiados: https://drive.google.com/open?id=1k1E7YMMgscBGX7TYydqX9eKWLcC5JBrs
Pasa lo siguiente, El usuario @Dezastre, nos escribio por MP en el foro y allí le di mi número, más cuando me escribió nunca me dijo su usuario (cómo se puede apreciar en las imagenes), llego a nosotros para hacer el cambio de 20 cuentas, nos entrega primero 11 de las cuales unas estaban dañadas así que le pedí que me enviara el lote de las 20 cuentas completas, revisadas que estén buenas ya que hacemos cambio de correo, no nos pagan para también estar probando si las cuentas sirven o no.
Cuando nos envía el lote de 20 cuentas, a las horas nos damos cuenta que algunas cuentas son de nosotros (no nos habíamos percatado aún pero comenzaron a llegar clientes a los que les vendimos las cuentas, reclamando), primero verificamos que efectivamente fueran nuestras cuentas y si alguna vez le habíamos vendido a el, concluimos que no y pase a decirle al usuario sobre lo sucedido, que nos estaban robando 6 cuentas a lo que el alega que le habían vendido las cuentas de buena fe y que no quería tener problemas, nos iba a pasar el número y captures con pruebas de que las había comprado pero, nunca lo hizo, cuando faltaban 5 cuentas ya para cambiar los correos (porque seguimos trabajando dando fe de que el usuario nos aseguro que nos iba a dar pruebas e íbamos a resolver el problema), los correos no ingresaban por contraseña a lo que pase a decirle al usuario @Dezastre que restableciera las contraseñas para poder realizar el cambio, aparentemente no lo quiso hacer y prefirió pedirnos devolución del dinero, a lo que claramente antes de hacer cualquier devolución, lo lógico es velar por mis intereses y protección al pedirle que resolvamos con las cuentas que me robaron, allí me comenzó a decir que no le interesaban mis cuentas y que si me robaron era mi problema, que el quería su dinero de regreso (10$), lo lógico, si se supone que estamos resolviendo es, retener el dinero hasta que resolvamos ya que, ¿qué garantía tengo yo de que no se va a desaparecer y no se hará responsable de nada? ya que, cómo dije anteriormente ni siquiera envió pruebas de que no estaba robándonos, no se molesto en querer desmentirse. Con esas 5 cuentas restantes, me pareció muy raro que no restableciera las cuentas, ¿no quería o no podía? ya que, así cómo a mi me estaban robando 6 cuentas, ¿Y sí también le robaba a alguien más y cuando se daban cuenta le quitaban el acceso? Después de todo, todos los proveedores de netflix me darán la razón en que si tienen cuentas con más de 1 año de funcionamiento renovándose, no permitirían que le cambien el correo y que el cliente se la quede, el que cambia correos de proveedores con cuentas así, es porque se las quiere robar.
Cabe destacar que el usuario me estuvo dando largas y mientras yo esperaba por el, de algún modo consiguió cómo cambiar o a quien más pagarle ya que cambio los correos de 4 cuentas que eran mías (ya que dos la cambiamos por sus correos antes de darnos cuenta)
Nota: hasta el momento en el que el usuario me califica negativo y escribe en mi post de negocio, yo no tenia idea de cual era su usuario de forobeta y no sabía con quien hacia negocio.
Pruebas chat de whatsapp con usuario Dezastre : https://drive.google.com/open?id=1-0XGsL5JlD-HZ59dfJgN-u7g35ocvHmM
Pruebas clientes reclamando de las cuentas que nos robaron: https://drive.google.com/open?id=1-4FExfjQjZjSkE01YlGVyko6A-U-vV19
Pruebas correos cambiados: https://drive.google.com/open?id=1k1E7YMMgscBGX7TYydqX9eKWLcC5JBrs