Usuario me califica negativo y me roba cuentas

• Autor Autor cdpa2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cdpa2000

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Comenzando desde el principio, yo trabajo cambiando correos de Netflix por aquí (para usuarios que sean proveedores donde cuando se vencen las cuentas, las cambien para quitar el acceso a clientes que no renueven, por eso cambiamos a correos privados para que no necesiten más del servicio y solo necesiten cambiar clave).

Pasa lo siguiente, El usuario @Dezastre, nos escribio por MP en el foro y allí le di mi número, más cuando me escribió nunca me dijo su usuario (cómo se puede apreciar en las imagenes), llego a nosotros para hacer el cambio de 20 cuentas, nos entrega primero 11 de las cuales unas estaban dañadas así que le pedí que me enviara el lote de las 20 cuentas completas, revisadas que estén buenas ya que hacemos cambio de correo, no nos pagan para también estar probando si las cuentas sirven o no.
Cuando nos envía el lote de 20 cuentas, a las horas nos damos cuenta que algunas cuentas son de nosotros (no nos habíamos percatado aún pero comenzaron a llegar clientes a los que les vendimos las cuentas, reclamando), primero verificamos que efectivamente fueran nuestras cuentas y si alguna vez le habíamos vendido a el, concluimos que no y pase a decirle al usuario sobre lo sucedido, que nos estaban robando 6 cuentas a lo que el alega que le habían vendido las cuentas de buena fe y que no quería tener problemas, nos iba a pasar el número y captures con pruebas de que las había comprado pero, nunca lo hizo, cuando faltaban 5 cuentas ya para cambiar los correos (porque seguimos trabajando dando fe de que el usuario nos aseguro que nos iba a dar pruebas e íbamos a resolver el problema), los correos no ingresaban por contraseña a lo que pase a decirle al usuario @Dezastre que restableciera las contraseñas para poder realizar el cambio, aparentemente no lo quiso hacer y prefirió pedirnos devolución del dinero, a lo que claramente antes de hacer cualquier devolución, lo lógico es velar por mis intereses y protección al pedirle que resolvamos con las cuentas que me robaron, allí me comenzó a decir que no le interesaban mis cuentas y que si me robaron era mi problema, que el quería su dinero de regreso (10$), lo lógico, si se supone que estamos resolviendo es, retener el dinero hasta que resolvamos ya que, ¿qué garantía tengo yo de que no se va a desaparecer y no se hará responsable de nada? ya que, cómo dije anteriormente ni siquiera envió pruebas de que no estaba robándonos, no se molesto en querer desmentirse. Con esas 5 cuentas restantes, me pareció muy raro que no restableciera las cuentas, ¿no quería o no podía? ya que, así cómo a mi me estaban robando 6 cuentas, ¿Y sí también le robaba a alguien más y cuando se daban cuenta le quitaban el acceso? Después de todo, todos los proveedores de netflix me darán la razón en que si tienen cuentas con más de 1 año de funcionamiento renovándose, no permitirían que le cambien el correo y que el cliente se la quede, el que cambia correos de proveedores con cuentas así, es porque se las quiere robar.
Cabe destacar que el usuario me estuvo dando largas y mientras yo esperaba por el, de algún modo consiguió cómo cambiar o a quien más pagarle ya que cambio los correos de 4 cuentas que eran mías (ya que dos la cambiamos por sus correos antes de darnos cuenta)

Nota: hasta el momento en el que el usuario me califica negativo y escribe en mi post de negocio, yo no tenia idea de cual era su usuario de forobeta y no sabía con quien hacia negocio.

Pruebas chat de whatsapp con usuario Dezastre : https://drive.google.com/open?id=1-0XGsL5JlD-HZ59dfJgN-u7g35ocvHmM
Pruebas clientes reclamando de las cuentas que nos robaron: https://drive.google.com/open?id=1-4FExfjQjZjSkE01YlGVyko6A-U-vV19
Pruebas correos cambiados: https://drive.google.com/open?id=1k1E7YMMgscBGX7TYydqX9eKWLcC5JBrs

Quiero ver que tiene que decir el otro usuario para poder opinar más a fondo, pero por los momentos veo que estas en un fallo, el cual comentaré luego de ver la postura del otro usuario

Esperemos a ver si se anima a dar sus descargos el otro usuario que ya estuvo conectado hace poco y no se ha pasado por esta aclaración.

El usuario sigue sin hacer presencia en el post pero sí aparece en otro post de aclaratoria para llamarme estafador y por whatsapp.

A la espera desde el día 26 de que aparezca por aquí con pruebas , a estás alturas no me tomare la molestia de si quiera responderle algo por mensajería al usuario, simplemente dejare que juzguen por ustedes mismos.

Adjuntos

• nuevo.webp
    nuevo.webp
    89,6 KB · Visitas: 27
A favor del usuario @cdpa2000 ya que el otro usuario se ha conectado y no ha dado la cara.

Opino lo mismo que el usuario de arriba; a favor de quitarle la negativa a @cdpa2000. Han pasado varios días, y la contraparte del caso no apareció.

hola. cómo están.

el usuario al cual le reclamo me devuelva las 6 cuentas que me robó es un estafador. no solo me debe 6 cuentas, sino también $10 del trabajo que no termino de hacer.

yo pagué el cambio de correo de 20 cuentas Netflix. el solo me hizo el cambio de 15 cuentas solamente, ya que le envié más de 20 cuentas para el cambio.

yo trabajo con proveedores que tienen problema de energía e internet, pero nunca dejaron de cumplir con el servicio que venden, o dejaron de garantizar el producto que venden.

este usuario le llevo 3 días en cumplir con el servicio que pague por adelantado, ya que según el debe pagarse para "guardar" el turno. el pago lo hago por adelantado y le envío 11 cuentas, y el resto al día siguiente. cuando reviso si pudo hacer los cambios, no había hecho nada.

no es la primera vez que le pido cambios, el detalle es que le pasa las cuentas a su "primo". y entre sus familiares, cuando no están durmiendo, están comprando víveres, están estudiando, están sin energía o están sin internet.

me acusa de robarle cuentas, extraño. según su teoría le robo cuentas y se las envío a el para que les cambie el correo. el mundo del revés. el mundo donde ofrece un servicio por qué pagas y no cumplen. lejos debo estar que me devuelva el dinero, pero aún no pierdo la esperanza.

hola. cómo están.

el usuario al cual le reclamo me devuelva las 6 cuentas que me robó es un estafador. no solo me debe 6 cuentas, sino también $10 del trabajo que no termino de hacer.

yo pagué el cambio de correo de 20 cuentas Netflix. el solo me hizo el cambio de 15 cuentas solamente, ya que le envié más de 20 cuentas para el cambio.

yo trabajo con proveedores que tienen problema de energía e internet, pero nunca dejaron de cumplir con el servicio que venden, o dejaron de garantizar el producto que venden.

este usuario le llevo 3 días en cumplir con el servicio que pague por adelantado, ya que según el debe pagarse para "guardar" el turno. el pago lo hago por adelantado y le envío 11 cuentas, y el resto al día siguiente. cuando reviso si pudo hacer los cambios, no había hecho nada.

no es la primera vez que le pido cambios, el detalle es que le pasa las cuentas a su "primo". y entre sus familiares, cuando no están durmiendo, están comprando víveres, están estudiando, están sin energía o están sin internet.

me acusa de robarle cuentas, extraño. según su teoría le robo cuentas y se las envío a el para que les cambie el correo. el mundo del revés. el mundo donde ofrece un servicio por qué pagas y no cumplen. lejos debo estar que me devuelva el dinero, pero aún no pierdo la esperanza.

Continúo por aquí.

El usuario me acusa de robarle cuentas y enviárselas a él para que le cambié los correos. Pero no pone en tela de juicio que le pagué $40 por el cambio de 20 cuentas y solo pudo cumplir con el cambio de 15 cuentas. Me debe $10 en bitcoin.

Su fundamento para quedarse con mi dinero es que le robe 6 cuentas, pero no hace alusión al dinero que se está quedando por no terminar un servicio que pague por adelantado.

yo no estoy todo el día conectado al foro, por este motivo no comenté antes.

quiero dejar en claro que hice el reclamo y califiqué negativo para que tengan cuidado con este usuario. porque ya no creo que devuelva el dinero. y también quiero aclarar que no soy el único al que le pasó lo mismo con el mismo servicio.

espero que no le quiten la negativa porque ofrece un servicio que no cumple. no es muy difícil. si pagas por algo y no se cumple, corresponde reclamo y negativa. el mismo está aceptando que no termino el servicio por el que le pagué.

saludos para todos.

Amigo creo que debes analizarte. Ultimamente estas aqui todos los dias.
probablemente deba analizarme. pero vengo a hacer negocios, no a estar buscando si me difaman o no en el foro.

me registre en el foro para la sección negocios. no tengo idea que tengo que estar aclarando que me roban.

no hay problema, no es la primera vez que me cruzo con estafadores como @cdpa2000

saludos.

Comenzando desde el principio, yo trabajo cambiando correos de Netflix por aquí (para usuarios que sean proveedores donde cuando se vencen las cuentas, las cambien para quitar el acceso a clientes que no renueven, por eso cambiamos a correos privados para que no necesiten más del servicio y solo necesiten cambiar clave).

Pasa lo siguiente, El usuario @Dezastre, nos escribio por MP en el foro y allí le di mi número, más cuando me escribió nunca me dijo su usuario (cómo se puede apreciar en las imagenes), llego a nosotros para hacer el cambio de 20 cuentas, nos entrega primero 11 de las cuales unas estaban dañadas así que le pedí que me enviara el lote de las 20 cuentas completas, revisadas que estén buenas ya que hacemos cambio de correo, no nos pagan para también estar probando si las cuentas sirven o no.
Cuando nos envía el lote de 20 cuentas, a las horas nos damos cuenta que algunas cuentas son de nosotros (no nos habíamos percatado aún pero comenzaron a llegar clientes a los que les vendimos las cuentas, reclamando), primero verificamos que efectivamente fueran nuestras cuentas y si alguna vez le habíamos vendido a el, concluimos que no y pase a decirle al usuario sobre lo sucedido, que nos estaban robando 6 cuentas a lo que el alega que le habían vendido las cuentas de buena fe y que no quería tener problemas, nos iba a pasar el número y captures con pruebas de que las había comprado pero, nunca lo hizo, cuando faltaban 5 cuentas ya para cambiar los correos (porque seguimos trabajando dando fe de que el usuario nos aseguro que nos iba a dar pruebas e íbamos a resolver el problema), los correos no ingresaban por contraseña a lo que pase a decirle al usuario @Dezastre que restableciera las contraseñas para poder realizar el cambio, aparentemente no lo quiso hacer y prefirió pedirnos devolución del dinero, a lo que claramente antes de hacer cualquier devolución, lo lógico es velar por mis intereses y protección al pedirle que resolvamos con las cuentas que me robaron, allí me comenzó a decir que no le interesaban mis cuentas y que si me robaron era mi problema, que el quería su dinero de regreso (10$), lo lógico, si se supone que estamos resolviendo es, retener el dinero hasta que resolvamos ya que, ¿qué garantía tengo yo de que no se va a desaparecer y no se hará responsable de nada? ya que, cómo dije anteriormente ni siquiera envió pruebas de que no estaba robándonos, no se molesto en querer desmentirse. Con esas 5 cuentas restantes, me pareció muy raro que no restableciera las cuentas, ¿no quería o no podía? ya que, así cómo a mi me estaban robando 6 cuentas, ¿Y sí también le robaba a alguien más y cuando se daban cuenta le quitaban el acceso? Después de todo, todos los proveedores de netflix me darán la razón en que si tienen cuentas con más de 1 año de funcionamiento renovándose, no permitirían que le cambien el correo y que el cliente se la quede, el que cambia correos de proveedores con cuentas así, es porque se las quiere robar.
Cabe destacar que el usuario me estuvo dando largas y mientras yo esperaba por el, de algún modo consiguió cómo cambiar o a quien más pagarle ya que cambio los correos de 4 cuentas que eran mías (ya que dos la cambiamos por sus correos antes de darnos cuenta)

Nota: hasta el momento en el que el usuario me califica negativo y escribe en mi post de negocio, yo no tenia idea de cual era su usuario de forobeta y no sabía con quien hacia negocio.

Pruebas chat de whatsapp con usuario Dezastre : https://drive.google.com/open?id=1-0XGsL5JlD-HZ59dfJgN-u7g35ocvHmM
Pruebas clientes reclamando de las cuentas que nos robaron: https://drive.google.com/open?id=1-4FExfjQjZjSkE01YlGVyko6A-U-vV19
Pruebas correos cambiados: https://drive.google.com/open?id=1k1E7YMMgscBGX7TYydqX9eKWLcC5JBrs

ofreces el servicio de cambio de correo de cuentas Netflix. no parece prueba muy fiable que muestres capturas de cuentas Netflix con el correo cambiado.

insisto. es normal que alguien le robe cuentas, y se las pase para cambiarle los correos, al "dueño" ?

extraño. pero lo cierto es que aún sigo sin mis 6 cuentas, y sin mis $10 en btc.

saludos.

ofreces el servicio de cambio de correo de cuentas Netflix. no parece prueba muy fiable que muestres capturas de cuentas Netflix con el correo cambiado.

insisto. es normal que alguien le robe cuentas, y se las pase para cambiarle los correos, al "dueño" ?

extraño. pero lo cierto es que aún sigo sin mis 6 cuentas, y sin mis $10 en btc.

saludos.
Si te debía cambiar 20 cuentas y te entrego 15, te debe 5 y no 6. Es como si a una tarta la cortas en 20 trozos y le das 15 a la vecina ¿Cuantas quedan?

A favor de cdpa.

Además, a favor de que a Dezastre se le moderen los mensajes. Llamar estafador sin más, sin esperar si es un malentendido o no, en caliente es una calumnia.

Si te debía cambiar 20 cuentas y te entrego 15, te debe 5 y no 6. Es como si a una tarta la cortas en 20 trozos y le das 15 a la vecina ¿Cuantas quedan?

A favor de cdpa.

Además, a favor de que a Dezastre se le moderen los mensajes. Llamar estafador sin más, sin esperar si es un malentendido o no, en caliente es una calumnia.
revisa el mensaje que el mismo @cdpa2000 deja constancia. le envío 20 cuentas para cambio de mail y se queda con 6. luego le envío más cuentas para completar el pedido, y no cumple con el cambio de 5 cuentas.

resultado= me debe 6 cuentas y $10 por el cambio que no hizo.

dígame Usted cómo se le llama a una persona que se queda con lo que no es de él, y no devuelve el dinero del servicio que no cumple. bien claro lo deja en el caso cuando dice que "por seguridad retiene el dinero".

saludos.

Por fin aparece, después de prácticamente 3 días y luego el que dura en hacer las cosas soy yo.
Cómo siempre digo, con todos mis clientes, trabajo con mi familia (Mi primo y hermano),

Cómo muchas personas saben, en Venezuela hay muchos problemas eléctricos y de Internet, mi primo y hermano viven en La ciudad de Maracaibo, los Venezolanos y me imagino que aquí habrán algunos de ese lugar saben cómo es el tema con los servicios,

El Usuario hace el pago exactamente a las 8:02PM del día Miércoles para las cuentas y estuvimos esperando ya que le dije textualmente (se puede ver en las imágenes) "Sí nos entregas las cuentas hoy, lo más probable es que desde cómo las 5am", respondiendo a que hora comenzábamos a trabajar.

El jueves a las 12:51AM nos envía las cuentas, nosotros esperando desde las 8:02PM, obviamente nos fuimos a dormir y no pusimos ninguna alarma para despertar en la madrugada porque quedo en enviar las cuentas y no lo había hecho, ya nos ha pasado antes que nos despertamos en la madrugada y resultaba que aún no las enviaban.

Yo me desperté al rededor de las 11:20 (ya que le respondí al usuario a las 11:25AM) y tengo que salir a abastecerme porque los negocios cierran a las 2-3PM dependiendo de lo que sea, termino llegando a las 5PM a la casa de comprar todas las cosas y la cola que había más el tiempo en atender, inevitable.

Cuando me pongo a chequear yo las cuentas ya que mi primo las estaba chequeando pero apenas le funciona el Internet en el día (porque le comparten WIFI de 3 casas de distancia y necesita usar una repetidora para que le llegue 1 sola barra al menos), dije nada, las reviso yo y en eso me doy cuenta que tiene cuentas caídas (lo que falta es que también digan que tumbe esas cuentas a propósito), le pido al usuario que revise todas las cuentas y nos envié el lote de las 20 completas funcionando y así mantenemos ordenado el excel ya que no podemos estar nosotros en eso de ver si funcionan o no las cuentas, el día Jueves a las 6:05PM el usuario me envía el lote completo, desde ese momento cómo tal es que comenzaríamos a trabajar, me escribe a las 8:17PM y le aviso que las estamos haciendo, me escribe a las 11:29PM y le explico que el día anterior cómo no nos envió las cuentas si no, muy tarde nos dormimos y que el día jueves, apenas habíamos logrado hacer 8 cuentas (desde las 6:05PM a las 11:32PM del jueves), después nos vamos a dormir para levantarnos en la madrugada a continuar con las cuentas, a las 9:31AM del viernes le escribo al usuario a lo que me responde a las 9:59AM, bien, yo instantáneamente le respondo (porque siempre que tengo el celular a la mano respondo inmediatamente, y eso se muestra en las pruebas que envié), le comento lo siguiente textualmente

"Ok, le escribo porque pasa lo siguiente.
Hay 6 cuentas en ese lote que me envío, que son de mi primo, no se había percatado porque el había agarrado para cambiar las primeras y hoy es que nos damos cuenta de ello, ¿cómo nos podemos arreglar con ello?" El me dice que no entiende cómo pueden ser cuentas de mi primo si nos la está pasando el, yo le mando captures de prueba de que las cuentas son de nosotros (las pruebas están en drive) y el me dice que se las compro a un vendedor en chile y que "no entendía lo que le enviaba" (refiriéndose a las fotos de prueba donde mi primo le entregaba a distintos clientes las cuenta semanas y meses antes), en fin le pedí amablemente el nombre y número del vendedor de Chile debido a que textualmente cómo le dije a el (nuevamente eso se encuentra en las pruebas) "Porque nos están robando esas 6 cuentas, sea usted o sea esa persona", me dice que no lo tiene en el momento porque estaba en el trabajo pero que al llegar más tarde me los enviaba, que compro las cuentas de buena fe y no quería tener problemas con nadie, el me dice lo siguiente, anexare imagen directamente

p.webp

Ok, lo siguiente a mi los clientes me comienzan a reportar las cuentas, yo fácilmente pude haber cambiado los correos y recuperarlos sin problemas porque mis clientes me las estaban reportando. ¿Qué pasaba si hacia eso? Luego iba a salir con que le robaba las cuentas así que lo que le ofrecí, es que le pagara a mi primo por las cuentas, le hacíamos el cambio de correo y listo, porque en ese momento y nunca envió nada del chileno, pero queríamos resolver de una vez, porque nuevamente digo NOS REPORTARON LAS CUENTAS, pudimos cambiar los correos (y en drive están las pruebas de los clientes reportando las cuentas), y no quisimos hacerlo porque el usuario decía "más tarde le paso el número y aclaramos que pasó", cómo se ve en la foto me dijo que cómo seguíamos, si me enviaba otras 6 cuentas mientras resolvíamos eso mientras aclarábamos lo de nuestras cuentas, ya que o quien le vendió las cuentas nos las intentaba robar, o el mismo usuario nos las intentaba robar ¿pero cómo las había conseguido? Así que hasta el momento, esperabamos aclarar las cosas y que nos enviara los datos del fulano proveedor que nunca nos envió.

p1.webp
p2.webp

Aquí cómo se puede ver en las imágenes el usuario nos ofrece enviarnos otras cuentas para hacer el cambio mientras resolvíamos lo de las cuentas de nosotros *Que no cambiamos ya que queríamos primero resolver con el usuario*, Lamentablemente, actuó de mala FE y mientras esperábamos a que enviara los datos del supuesto vendedor y resolviéramos con las cuentas, cambio los correos de las de nosotros quien sabe cómo, (pensamos que no podría ya que por algo nos había buscado a nosotros para hacer los cambios y por mala suerte, le toco con los dueños de unas de las cuentas que se robo el usuario de algún modo o se las vendieron robadas cómo paquete mochilero, si saben a que me refiero). Luego nos envió las 6 restantes a las cuales cambiamos 1 cuenta, otra no la pudo cambiar mi primo al momento y el resto salían con contraseñas incorrectas.

Al usuario le molesta que tenga que salir a comprar víveres porque en medio de está pandemia resulta que es pecado buscar con que alimentarse, ok cada quien vive cómo le provoque, estoy en medio de un parcial (qué aún no he terminado porque imagínense que lo tuvieron que poner tan complicado que nos dieron desde el domingo al medio día hasta este viernes para terminarlo y apenas he logrado terminar 1 pregunta de 4), y le molesta que no tenga Internet o electricidad, pues que me compre una planta para poder trabajar a la velocidad de la luz debido que hasta donde yo se, no puedo controlar ni la electricidad ni el Internet, por ahora no tengo poderes, quien sabe más adelante sí resulta ser que puedo generar electricidad de los dedos, ¿seguro, no?

Yo no se cómo se supone que se hacen negocios según el usuario, pero quien venga aquí y diga que lo roban así sea con paquete mochilero, no puede ni siquiera reclamar. Yo cometí un error, ¿cual fue el error? qué cuando los clientes comenzaron a reportar las cuentas, no cambiar los correos y ahora tuvimos que entregar nuevas cuentas a todos los clientes porque cuando decidimos recuperar las cuentas porque el usuario nos comenzó a hablar mal, diciendo que no le importaba en lo absoluto nuestras cuentas y que lo que le importaba era lo suyo, ¡Por supuesto! resultaba que ya había cambiado las 6 cuentas, obvio que no le importaban si ya nos las había robado porque es "nuestro problema" las cuentas que nos robaban ¿después de decir que no quería problemas, que iba a ponernos en contacto con el supuesto vendedor y aclarar las cosas? No me digas, fuimos demasiado inocentes en confiar en esa persona, muy muy inocentes.

Para colmo ahora dice que no estaba en el foro casi nunca, cuando incluso hay un usuario que arriba dijo que este usuario había estado pasando por el foro, incluso respondió en otro tema de aclaratoria que hasta el momento si pueden ir y ver las pruebas, notaran que tengo razón, ¿nunca está en el foro pero tiene tiempo para ir y responder en el tema de otro y llamarme estafador pero no para responder en el suyo? ¿Y luego que dirá, que resultaba que no le notificaba el foro que tenia una aclaratoria pendiente o que resultaba ser que cuando quería escribir los mensajes salían en mandarín? Yo lo que pido es que miren todas las pruebas y juzguen por ustedes mismos.

Se queda la negativa, si no puede dar un buen servicio y sin pretextos, nos sirve a todos para ver que no es de fiar. Regrese a hacer negocios cuando pueda comprometerse o hacer algo de calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás