Un usuario exelente!

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace unos dias cree un tema por una fanpage robada

http://forobeta.com/facebook/366922-existe-nueva-forma-de-robar-fanpages.html

Pues, compre una FanPage y a los varios dias desapareció de mi Facebook, de una vez comenze a sospechar del vendedor, pero no le dije nada, estaba preparando pruebas para denunciarlo en el foro y tambien si era nesesario llevarlo a una demanda legal.

Pero por sorpresa el mismo usuario que me la vendió me contacto ayer y me dijo que porque tenia la pagina si me la habia vendido.

Pues resulta que su socio la habia reportado y facebook se la habia devuelto, asi que ahora en adelante tengan MUUCHO cuidado con quien hacen negocios de paginas de facebook.

Quiero reconocer al usuario aqui en FB ya que actuó de una manera muy profesional y me devolvio una pagina de 400USD, sin yo haberle dicho nada.

El usuario es [MENTION=110985]alan501[/MENTION] , pueden hacer negocios a ojos cerrados con el, es muy responsable a la hora de trabajar.

Tambien agradezco publicamente a [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] que me ayudo desde un principio a identificar varios factores sobre el "robo" de la pagina.

Un saludo a todos.

Muy bien, muy lindo el mensaje pero no hizo más que lo correcto. :encouragement:

Ética ante todo, que bueno que actuó como correctamente !

Ética y profesionalismo, buena recomendación.

Ibas hacer una demanda legal?

La verdad , esa clase de personas, hay que buscarlos con lupa!!... A dios Gracias tengo muchos clientes con etica y moral. Al veces nos equivocamos en las entregas y ellos amablemente regresan el dinero...
Aunque tambien tengo muchos que les importa un pepino, se manchan por miseros dolares.

Un tiempo un "cliente" entre comillas porque es un ratero en verdad. Utilizo el servicio por 2 años. Y por un error se le deposito a su banco 100$ de mas..... Nunca mas solicito el servicio, nunca respondio, me bloqueo del facebook .... Asi es que siempre pido documentos de identidad, se gano su denuncia policial por ratero.

Ojos vemos corazones no sabemos!!!..

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] Agradezco la mención, pero creo que en esto se vio recompensada tu paciencia, cosa que muy pocos tienen, si te hubieses desesperado y puesto a reclamar desde un inicio talvez las cosas se hubieran tornado diferentes (talvez para mal), así que de mi parte solo queda felicitarte a ti por tus buenas cualidades personales y a [MENTION=110985]alan501[/MENTION] por su honestidad, sin duda quienes vean este tema lo tendrán presente para futuros negocios.

hizo más que lo correcto. y que bueno que haya personas todavía honradas..

Ibas hacer una demanda legal?

Realmente si, con el nombre del paypal, iva a pagar para que me lo rastrearan (facebook, direccion, ciudad, pais) y asi ponerle su resectiva denuncia, con todas las pruebas en mano, iva a dar un gran ejemplo aqui en el foro e internet, porque aunque sea un crimen menor, es un robo y tenia todas las pruebas, claro, antes de saber que era Alan, luego el mismo me contacto y me dijo y yo wow que grande eres, muchos se quedarian con ella aunque los denuncien y todo.

que bueno que haya personas confiables ...a veces es dificil pero aca tenemos un ejemplo de que las hay :drunk:

Muchas gracias por la mención , siempre hay que ser honestos y éticos ..
saludos a todos y mucho éxito en sus proyectos

Muy bien colega [MENTION=110985]alan501[/MENTION]
Una persona mas añadida a mi lista de Usuarios decentes y con mucha etica. Ya sera un placer hacer futuros negocios contigo :encouragement:

Atrás