🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo pienso que nachobuey merece la negativa porque el tiempo en este ámbito es muy valioso como para perderlo en juegos.
A ver, la negativa va porque me ofreciste un negocio que no solicité (por mensaje privado), me interesé, te pase mi skype y todo lo que pedías, para que luego digas que ya conseguiste a otro, no hagas perder el tiempo a los demás.
Si tu me hubieras dicho que era una entrevista, que estabas buscando personas aptas... pero no! lo que hiciste fue ofrecerme el empleo, yo lo acepté, lastima que te arrepentiste.
- - - Actualizado - - -
Y disculpen, soy nueva y quizá me equivoque, pero la regla "20" dice que no se pueden ofrecer negocios no solicitados por MP.
La negativa es por ofrecer un negocio que no concretas y punto.
Ver el archivo adjunto 68700
- - - Actualizado - - -
Estoy interesada, estoy capacitada, ¿Por qué no tengo empleo?
[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] merece una sanción por enviar mp, pero no una negativa. 😎
Y cuando vas a una entrevista de empleo y no te dan el trabajo, lo denuncias a la policia?
Que loca esta foronovela de hoy, ya me iré yo a denunciar a cada empleador que me ofrezca trabajo y luego se lo de a otro. Por dios pero que cosas ve uno aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.