Un usuario me puso negativa sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de hablar.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo pienso que nachobuey merece la negativa porque el tiempo en este ámbito es muy valioso como para perderlo en juegos.

Yo pienso que nachobuey merece la negativa porque el tiempo en este ámbito es muy valioso como para perderlo en juegos.

Y cuando vas a una entrevista de empleo y no te dan el trabajo, lo denuncias a la policia?

Sanción para [MENTION=142314]Mirajane[/MENTION] por mal uso del itrader, sanción para [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] por mandar MPs de negocios que no han sido solicitados y que se le retire la negativa a [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION].

A ver, la negativa va porque me ofreciste un negocio que no solicité (por mensaje privado), me interesé, te pase mi skype y todo lo que pedías, para que luego digas que ya conseguiste a otro, no hagas perder el tiempo a los demás.

Si tu me hubieras dicho que era una entrevista, que estabas buscando personas aptas... pero no! lo que hiciste fue ofrecerme el empleo, yo lo acepté, lastima que te arrepentiste.

- - - Actualizado - - -

Y disculpen, soy nueva y quizá me equivoque, pero la regla "20" dice que no se pueden ofrecer negocios no solicitados por MP.

Hola, los negocios no solicitados se reportan, y el que envio el mensaje es castigado con unos dias (3 dias creo).

Sin embargo, si respondiste y te interesaste, dudo que puedas estar en la posición de reportarlo.

En todos lados están ofreciendo trabajo, pero no por eso ya el trabajo es tuyo. No veo que diga, estas contratada, estas son las condiciones y te pagare XXXXXX, aceptas? No lo veo

Las reglas dicen que es sancionable el que se envíe un mensaje ofreciendo un negocio no solicitado, ahora bien, calculo que será pensando en el spam.

Pero esto no tiene nada que ver con eso, es un ofrecimiento de trabajo, ¿quién no quiere recibir ofertas de trabajo?

Si el MP fuera ofreciendo algo como "Hey, vi que eres programador, vendo unos script que te pueden interesar" o algo por el estilo, si aplicaría negativa, pero en este caso no.

En todo caso.. cuando he necesitado trabajos de diseño, seo, programacion u otras cosas.. contacto como a 10 personas.. y me decido por 1 y listo. Asi es la vida, asi es la vida laboral en especial, no eres el único postulante a un trabajo, por más que te entreguen un panfleto(folleto) del trabajo, ese folleto se lo entregaron a 5 mil personas.

Voy a intentar no opinar hasta que me pidan algun tipo de respuesta.
Para que quede claro que no tengo ningun tipo de malas intenciones. Solo ofreci trabajo, lo que todo el mundo busca aca e intente que sea de la mejor manera.
Seguire leyendo.

la negativa no procede, vaya que se hacen un lio por tonterias, si asi empezaste [MENTION=142314]Mirajane[/MENTION] te veo mal en el foro, a nadie le gusta tratar con personas asi, y mas si no hubo dinero de por medio ni nada por el estilo simplemente te hicieron una propuesta, hubieras denunciado el MP (spam) y listo, el usuario seria suspendido por unos dias y tema resuelto, igualmente si otros respondieron mas rapido que tu y tu te fuiste y tardaste en concretar hay un dicho que dice el que se fue a la villa... con esa negativa sales perdiendo tu mas que el, ya por lo menos en el foro quedas tildado/a de problematico...

- - - Actualizado - - -

La negativa es por ofrecer un negocio que no concretas y punto.

Ver el archivo adjunto 68700

- - - Actualizado - - -

Estoy interesada, estoy capacitada, ¿Por qué no tengo empleo?

No hay un post que respalde lo que dices, un simple MP no lo compromete y menos ese que en ningun lado dice "estas contratada", incluso asi tenga un post si yo hablo con un redactor y le digo que lo voy a contactar por skype no le estoy diciendo que ya trabajara para mi, muestranos un MP o capture donde diga que te contrato y ahi si procede la calificacion, de resto no...

La negativa no va. Primero, lo del negocio no solicitado se castiga con infracciones en el foro que las ponen los moderadores, y no por medio de itrader. Segundo, el te ofrecio la posibilidad de un trabajo, en ningun momento te dijo con seguridad que ibas a ser contratado, asi es la vida.

Voto porque la saancionen a esa, mirajane, mejor si le dan ban, por el hecho de haber abusado del negativo, el tipo no hizo nada malo solo ofrecio, envio un mensaje ni si quiera accedieron a hablar o concretaron el trato, y ni nada yo digo que merece que le saquen el negativo al tipo y a la miraja le den ban porque seguro andará de abusadora de negativos como si fuera nada :encouragement:

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] merece una sanción por enviar mp, pero no una negativa. 😎

Como ya dijeron, no va la negativa, cuando mucho una sanción por enviar por MP una oferta no solicitada. Aunque la negativa parece más porque no le dieron el trabajo que por otra cosa. No se de que tiempo perdido hablas, si al parecer te fuiste a los pocos minutos 😕

Tampoco comprendo lo de la sancion... Si yo veo que alguien es programador, redactor, etc... no tengo porque estar creando un hilo para decir se busca programador o redactor...

Entonces supongamos que yo veo un negocio de redaccion por ejemplo en el que veo que el comprador dice que la persona redactora es una máquina ¿No puedo enviarle un MP para hablar y si llegamos a un acuerdo dejar constancia? Otra cosa es que te manden un MP con una venta o algo asi, eso es SPAM.... Pero ofrecerte trabajo, ahora me entero que es spam...

Creo que la negativa no corresponde y el usuario no merece sancion, pues no estaba vendiendo un producto, simplemente ofrecia un puesto de trabajo (que por cierto [MENTION=142314]Mirajane[/MENTION] mucha gente ya le gustaria que se le diese la oportunidad de trabajar)... Siento mucho que no haya sido el trabajo para ti, pero bueno otra vez será... Al menos tuviste una oportunidad:encouragement:

[MENTION=142314]Mirajane[/MENTION] si no hubo un tema del usuario que te envió el MP ni si quiera tienes el derecho de calificar de ninguna forma.

y por que merece una sanción? no le ofreció ningún producto [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] solo estaba "cotizando" y viendo con que persona tomaba el trabajo y seria, no se que tanto problema por un mp, generalmente todos hacemos lo mismo cuando queremos contratar a alguien

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] merece una sanción por enviar mp, pero no una negativa. 😎

Y cuando vas a una entrevista de empleo y no te dan el trabajo, lo denuncias a la policia?

yo creo que esta persona envio. MP a personas que el creía que cumplía con sus propósitos.... así que acá influyo el que pida menos dinero. ante la capacidad laboral... el cual también debe ser sancionado. por hacer perder tiempo y por un mensaje no solicitado... no envió mensajes al azar.. tengan presente eso

pues como ya dijeron todos, la negativa no procede, no hubo negocio de por medio.
creo que la usuaria se merece una sancion por el mal uso del itrader, y sobre nachobuey no creo que merezca una sansion, pues solo estaba "cotizando" para un negocio.
saludos.

Que loca esta foronovela de hoy, ya me iré yo a denunciar a cada empleador que me ofrezca trabajo y luego se lo de a otro. Por dios pero que cosas ve uno aquí.

Que loca esta foronovela de hoy, ya me iré yo a denunciar a cada empleador que me ofrezca trabajo y luego se lo de a otro. Por dios pero que cosas ve uno aquí.

Mujeres .... no servirán parpara esto? :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás