Un venezolano mas en forobeta :)

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Gamma
Programador
Buenas a todos, quiero aprovechar la oportunidad para presentarme en forobeta. Soy venezolano como muchos otros del foro por lo que he visto, tengo 22 años.

Llevaba tiempo visitando el foro mas que nada la secciónes referente a web masters, pero hace poco me interese en registrarme para acceder a la sección negocios y ver que tal me iba por ahi.

Me gusta programar (mas que nada en c#), redactar artículos que ha sido mi fuente de ingresos desde hace un par de años, y también tengo algunos sitios xxx en crecimiento

Creo que sin mas que decir me despido, un saludo y espero encontrar buenas personas y amigos por acá.

Bienvenido compatriota, cualquier cosa que necesites pega el grito 😉

Hola brother.

Me alegra que otro pana más se una a la legión que ya somos en foroBETA. Si gustas puedes mandar amistad :encouragement: Saludos!

Bienvenido a la comunidad!

Bienvenido al foro compañero, espero que te vaya bien :encouragement:

Welcome to forobeta 🙂

Bienvenido seas al foro amigo, espero que te vaya bien.

Bienvenido al foro, te invito a revisar la sección de programación donde en ocasiones comparto cursos, herramientas y otras novedades por el estilo.

Espero que te sientas a gusto por acá ¡y ánimo para ingresar a la sección de negocios!

oye que gusto saber que hay paisanos que les va muy bien en esto😎

bienvenido y larga vida para forobeta :stupid1:

Bienvenido 🙂

Bro yo también soy venezolano y soy nuevo, te deseo lo mejor y que puedas surgir en este mundo de forobeta, un abrazo!

Atrás