franciscok
Delta
Verificación en dos pasos activada
Adjuntos
Última edición:
Te debe aparecer en tu cuenta, fíjate en Configuración del canal - Funciones. Allí te dice el estado de tu cuenta. La mía como no tiene ninguna infracción dice:
Normas de la comunidad En buen estado
Acciones de derechos de copyright En buen estado
Reclamaciones de Content ID En buen estado
me sale esto en la primera Normas de la comunidad Tu cuenta no se encuentra en buen estado. y el punto sale rojo
eso que quiere decir que ya no me genera ingresos?
Al parecer ya no, nunca me pasó así que no sabría confirmarte pero se supone que para generar debe estar en buen estado.
la publicidad me sigue saliendo y lo demás me sale todo en verde, cuando se quita el mal estado en las normas de la comunidad?
es que esta vez no me enviaron ni un correo y yo en otro canal que tenia me banearon el canal para la obtencion de ingresos durante 6 meses pero me lo dijeron por correo, pero esta vez no me han dicho nada
Creo que cuenta como un strike. No dejarán de salir los anuncios (hasta donde tengo entendido) pero ahora revisarán tus vídeos con mayor cuidado. Eso tengo entendido.
Entonces no hay problema, el tener mal las normas de comunidad y las demás cosas no te permite utilizar las funciones adicionales como subir videos de 15 minutos o más, hacer anotaciones externas, etc. Todo eso puedes ver si lo puedes utilizar abajo.
Así que eso no te afectará a los ingresos por videos pero bueno ya sabes qué clases de videos no subir. Sinceramente desconozco como lograr que las normas pasen a estar en verde de nuevo, puede que se limpie con el paso del tiempo como que no, alguien mejor informado lo puede decir.
No es posible que generes dinero, ya que tu cuenta tiene un strike. La unica forma que vuelvas a ganar es esperar 6 meses para que se borre la infracción. La otra opcion es hacer el curso que da Youtube para evitar los videos con copyrigth y esperar si te lo quitan, no lo he probado, y tampoco es seguro, pero no pierdes nada en intentarlo.