¿Un vídeo borrado por contenido inadecuado es un strike?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
pues eso, hoy me salio en mi canal que un vídeo me lo borraron por Rechazado (contenido inadecuado) y me gustaría saber si eso cuenta como un strike o no, si sigo generando dinero o no y cuando se me podría quitar el punto rojo?
aquí os dejo una imagen de como se me a quedado las funciones:

saludos

Adjuntos

• youtube3.webp
    youtube3.webp
    6,7 KB · Visitas: 76
Última edición:
Te debe aparecer en tu cuenta, fíjate en Configuración del canal - Funciones. Allí te dice el estado de tu cuenta. La mía como no tiene ninguna infracción dice:
Normas de la comunidad En buen estado
Acciones de derechos de copyright En buen estado
Reclamaciones de Content ID En buen estado

Te debe aparecer en tu cuenta, fíjate en Configuración del canal - Funciones. Allí te dice el estado de tu cuenta. La mía como no tiene ninguna infracción dice:
Normas de la comunidad En buen estado
Acciones de derechos de copyright En buen estado
Reclamaciones de Content ID En buen estado

me sale esto en la primera Normas de la comunidad Tu cuenta no se encuentra en buen estado. y el punto sale rojo
eso que quiere decir que ya no me genera ingresos?

me sale esto en la primera Normas de la comunidad Tu cuenta no se encuentra en buen estado. y el punto sale rojo
eso que quiere decir que ya no me genera ingresos?

Al parecer ya no, nunca me pasó así que no sabría confirmarte pero se supone que para generar debe estar en buen estado.

Al parecer ya no, nunca me pasó así que no sabría confirmarte pero se supone que para generar debe estar en buen estado.

la publicidad me sigue saliendo y lo demás me sale todo en verde, cuando se quita el mal estado en las normas de la comunidad?
es que esta vez no me enviaron ni un correo y yo en otro canal que tenia me banearon el canal para la obtencion de ingresos durante 6 meses pero me lo dijeron por correo, pero esta vez no me han dicho nada

Última edición:
la publicidad me sigue saliendo y lo demás me sale todo en verde, cuando se quita el mal estado en las normas de la comunidad?
es que esta vez no me enviaron ni un correo y yo en otro canal que tenia me banearon el canal para la obtencion de ingresos durante 6 meses pero me lo dijeron por correo, pero esta vez no me han dicho nada

Entonces no hay problema, el tener mal las normas de comunidad y las demás cosas no te permite utilizar las funciones adicionales como subir videos de 15 minutos o más, hacer anotaciones externas, etc. Todo eso puedes ver si lo puedes utilizar abajo.
Así que eso no te afectará a los ingresos por videos pero bueno ya sabes qué clases de videos no subir. Sinceramente desconozco como lograr que las normas pasen a estar en verde de nuevo, puede que se limpie con el paso del tiempo como que no, alguien mejor informado lo puede decir.

Creo que cuenta como un strike. No dejarán de salir los anuncios (hasta donde tengo entendido) pero ahora revisarán tus vídeos con mayor cuidado. Eso tengo entendido.

Creo que cuenta como un strike. No dejarán de salir los anuncios (hasta donde tengo entendido) pero ahora revisarán tus vídeos con mayor cuidado. Eso tengo entendido.

entonces sigo ganando dinero en youtube no?
Pd: e añadido mas cosas y una imagen al principio del hilo

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 16:58 ----------

Entonces no hay problema, el tener mal las normas de comunidad y las demás cosas no te permite utilizar las funciones adicionales como subir videos de 15 minutos o más, hacer anotaciones externas, etc. Todo eso puedes ver si lo puedes utilizar abajo.
Así que eso no te afectará a los ingresos por videos pero bueno ya sabes qué clases de videos no subir. Sinceramente desconozco como lograr que las normas pasen a estar en verde de nuevo, puede que se limpie con el paso del tiempo como que no, alguien mejor informado lo puede decir.

mírate el principio del hilo, deje una imagen

pues eso, hoy me salio en mi canal que un vídeo me lo borraron por Rechazado (contenido inadecuado) y me gustaría saber si eso cuenta como un strike o no, si sigo generando dinero o no y cuando se me podría quitar el punto rojo?
aquí os dejo una imagen de como se me a quedado las funciones:

saludos

No es posible que generes dinero, ya que tu cuenta tiene un strike. La unica forma que vuelvas a ganar es esperar 6 meses para que se borre la infracción. La otra opcion es hacer el curso que da Youtube para evitar los videos con copyrigth y esperar si te lo quitan, no lo he probado, y tampoco es seguro, pero no pierdes nada en intentarlo.

yo tambien creo que cuenta como un strike, porque ya es una cosa si subes un video y te sale algun mensaje de copyright, en ese caso solo borras el video enseguida y no pasa nada no te cuenta ningun strike, pero si tenias un video en tu canal hace tiempo y te lo borraron por contenido inadecuado si cuenta como strike, ahora esperar que te lo quiten pero creo que puedes seguir ganando con los otros videos, pero ahora debes revisar minuciosamente cada video que subas porque sino en el futuro pueden quitarte la cuenta de adsense o bloquearte la monetizacion de tu canal saludos

No es posible que generes dinero, ya que tu cuenta tiene un strike. La unica forma que vuelvas a ganar es esperar 6 meses para que se borre la infracción. La otra opcion es hacer el curso que da Youtube para evitar los videos con copyrigth y esperar si te lo quitan, no lo he probado, y tampoco es seguro, pero no pierdes nada en intentarlo.

Tengo cuentas con strike y si generan dinero en adsense...

Es un strike en normas de la comunidad, pero el resto de los video siguen monetizados, no toques esa cuenta durante 6 meses así se te limpia el strike

Algunas veces al subir el video te avisa que tiene contenido de terceros, en ese caso basta con borrar el video y evitas problemas.

Otras veces, te llega el "reporte" del contenido de terceros ya que tu video está monetizado y tiene algo de tiempo, es ahí cuando te ponen un strike (en tu caso el primero).

Vas a seguir generando ganancias como siempre, solo borra el video y cuida no volver a subir algún video con copyright.

Youtube te da la oportunidad de tener 1 strike mas sin problemas, pero si llegas al 3ro entonces te cierran el canal.

Nota: Las llamadas de atención (strikes) se borran despues de 6 meses, así que en 6 meses (si no vuelves a infringir) tu cuenta estará "Sana".

Pero por los ingresos, no te preocupes, seguirán normal.

Editado: Puedes seguir subiendo contenido sin problemas, solo cuida lo del copyright.

Te lo digo por experiencia propia, mi canal mas visto llegó a tener 2 llamadas, fué ahí cuando lo dejé de utilizar para evitar problemas y actualmente ya solo queda 1 que en un par de meses desaparece.

Última edición:
Atrás