Un video de 50 segundos o menos genera lo mismo que uno de 5 minutos?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, quisiera saber que tanto afecta que mis videos sean un poco más cortos, quiero mejorar la retención pero nose si es mi impresión o me han bajado un poco las reproducciones monetizadas (o puede que sea cosa del mes de marzo, menos anuncios o algo así)

Saludos y gracias por sus comentarios.

Por experiencia personal, dos vídeos en las mimas condiciones (misma temática, mismo país, mismo día, etc) generará más el que tenga más duración, en este caso el de los 5 minutos.

Siempre es mejor que un vídeo sea de larga duración por que permite poner mas anuncios y por ende son mas ganancias! , pero si es un video de 50 segundos , repitelo 2 o 3 veces y ponle intro y al final 14 segundos con algo como "Suscribete bla bla bla" :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

En mi experiencia son mejor los de larga duracion.

a larga duracion puedes implementar mas anuncios en cambio cortos no.

No amigo, entre mas dure el vídeo más anuncios colocarán y por ende mas ingresos. Saludos!

esto es muy relativo, crear un video de 10 minutos puede ser visto, que es lo mínimo necesario para añadir mas de un anuncio (pongamos un ejemplo) por 1000 personas, pero solo el 40% verá todo el vídeo, estoy hablando de videos normales sin viralización.
en cambio cada vídeo de 30 segundos (el mínimo para que youtube añada anuncios son 10 segundos) te da la opción de añadir mas videos, las visualizaciones serán en un 80% ya que su duración es reducida y no malgastarás tiempo en vídeos largos que no siempre son productivos.
mi opinión es saber estudiar el ecosistema de tu canal, subir vídeos largos si sabes a ciencia cierta que se van a ver como mínimo superando el 50% del tiempo (2 anuncios) y muchos videos cortos si las especativas no son tan buenas.

Larga duracion

Atrás