Un vídeo motivador para nuestra generación

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los "millenials" somos nosotros 😀 sientanse identificados

Me gusto la parte que dijo:
" Movilidad, espacios de trabajo compartido, Home Office, y la posibilidad de administrar su propios horarios, hacen que el trabajo este siempre en cualquier momento, en todos los lugares "

Un video realmente bueno, disculpa donde lo encontraste ?
Hay mas videos como este? me parecio muy interesante, sobre todo la ultima parte que te hace reflexionar, pero tiene mucha razon.

Saludos y gracias por compartirlo.

Los "millenials" somos nosotros 😀 sientanse identificados

Me gusto la parte que dijo:
" Movilidad, espacios de trabajo compartido, Home Office, y la posibilidad de administrar su propios horarios, hacen que el trabajo este siempre en cualquier momento, en todos los lugares "

Un video realmente bueno, disculpa donde lo encontraste ?
Hay mas videos como este? me parecio muy interesante, sobre todo la ultima parte que te hace reflexionar, pero tiene mucha razon.

Saludos y gracias por compartirlo.

Lo encontré en una página que no tiene nada que ver.

Muchas gracias por el video egnaro Cuando era pequeña mi abuela con 80 años siempre me decía que "la vida da vueltas" y yo no lo entendía, puesto que mi vida era practicamente igual, ahora tengo 38 años y mi hijo de 11 es el que no entiende la frase 🙂

En el video sale una escena de los años 70 donde el trabajo estaba separado del hogar, dice que la gente trabajaba mucho en la oficina y luego llegaba a casa con el trabajo hecho y era "una vida fácil". Yo muchas veces pienso en eso, en la gente de aquellos años que cumplía su horario en un trabajo "para toda la vida" y que no se questionaban nada. Los envidio. Envidio esa vida sencilla, envidio que pensaran que habían nacido para trabajar 10 horas al día durante toda su vida en el mismo sitio y que no anhelaran nada más, que no anhelaran "crecer".

Bueno esos tiempos quedaron atrás y ahora lo que se impone es trabajar en internet y aquí estoy intentándolo 🙂

Que va, en los 70 era un obrero y lo era para toda la vida. Ningún progreso social.
Con internet que "acaba de nacer" todo es posible.

Gracias por compartir este vídeo, me gusto mucho. 😛8:

gracias por compartirlo 😛irate:

Jajaja todo lo que motive.. sirve.

Fantastico muy bueno compañero Gracias :encouragement:

Muchas gracias por el video egnaro Cuando era pequeña mi abuela con 80 años siempre me decía que "la vida da vueltas" y yo no lo entendía, puesto que mi vida era practicamente igual, ahora tengo 38 años y mi hijo de 11 es el que no entiende la frase 🙂

En el video sale una escena de los años 70 donde el trabajo estaba separado del hogar, dice que la gente trabajaba mucho en la oficina y luego llegaba a casa con el trabajo hecho y era "una vida fácil". Yo muchas veces pienso en eso, en la gente de aquellos años que cumplía su horario en un trabajo "para toda la vida" y que no se questionaban nada. Los envidio. Envidio esa vida sencilla, envidio que pensaran que habían nacido para trabajar 10 horas al día durante toda su vida en el mismo sitio y que no anhelaran nada más, que no anhelaran "crecer".

Bueno esos tiempos quedaron atrás y ahora lo que se impone es trabajar en internet y aquí estoy intentándolo 🙂

Exacto, esos tiempos ya han quedado atrás, lo malo es que ahora la edad no importa, porque eso no va relacionado con la experiencia, y a mucha gente de la generación anterior a la nuestra le está pasando factura. De ahí el alto paro de España en particular.

excelente video, me gusto muchooo 🙂

Lo veré que tal.
😉

Muchas gracias por ponerlo, es muy bueno!

Quien es la rubia que sale al comienzo del vídeo ?

Muy bueno el vídeo.

ya lo comparti en fb, muy bueno :encouragement: