Un video que no tiene muchas visitas en su primera semana es un fracaso?

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero decir, si un video en esa semana ha tenido un máximo de 25 visitas...ese es el promedio de visitas que mantendrá siempre cada semana o puede empezar a ganar mas reproducciones de alguna manera? :l

Yo tengo un video que en los primeros seis meses no paso de las 500 reproducciones en total, pero luego se disparo y llego a 45.000 ne menos de un mes. Creo yo que es por la tematica (El Acertijo de Einstein Respuesta), y ahora denuevo bajo y tiene unas 50 visitas diarias. entonces depende del video, si tienes un hueso material no despegara nunca.

No es un fracaso, en cualquier momento se puede vilarizar pero hay que ser constante subiendo mas videos para ir cogiendo popularidad.
El efecto bola de nieve :encouragement:

Difícil que ese vídeo se vuelva viral al menos que sea de una keyword solamente buscada en alguna parte del año o así

Bueno no tiene porque de hecho youtube demora en indexar y ofrecer los videos en las sugerencias, tambien se puede posicionar por fuera compartiendo el video en grupos de fb y cosas así, yo normalmente el las primeras semanas obtengo pocas reproducciones y luego van subiendo.

yo digo que si un video que huce en su primera semana tuvo 25000

---Léase rapeando---

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯
Crear en youtube un canal nuevo
es normal que comience lento

Pero el canal seguirá prosperando
si al canal sigues actualizando

Te aconsejo subir videos con mucho arte
pero no dejes nunca de desanimarte

Siempre ten en mente actualizarlo
así el éxito del canal podrás lograrlo

Te aconsejo ser paciente
pero sin dejar de ser constante

Recuerda esto muy bien
y si es necesario escribelo también

Que se necesita constancia
y perseverancia
y tener paciencia

Perdón si no te gusta
si te doy así mi respuesta

Pero este es un foro libre de expresión
y todos podemos expresarnos sin condición

Siempre y cuando nos respetemos
porque así todos debemos

Comportarnos para ir mejorando
ahora si me voy despidiendo...do do

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯​

Tengo un video que durante un mes entero no tuvo muchas visitas, hablo de menos de 500, en un canal sin subs, despues de ese mes se viralizo y en un mes tuvo mas de 1 millon de views.
A veces de los videos que menos te esperas, sucede que tienen mucho exito.

Los consejos están en la canción de arriba, la clave es la pasión y mantener los canales actualizados, no como los míos, que andan más desactualizados...

Atrás