Un videojuego Favorito

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros. Estos revisando entre mi disco duro encontre un juego que me gusta mucho y que me entere que ya sacaron un nuevo trailer.

Se trata de assasins creed, a veces quiero jugarlo pero el tiempo no me da.
Ustedes juegan algún videojuego? les da el tiempo?

La verdad que entre el trabajo, los blogs y la facultad tengo poco tiempo de jugar. Tengo la XBox 360 hace poco mas de 2 años y si la use un par de veces es mucho 😛

La uso solo cuando vienen amigos para jugar al FIFA 13 o algunas carreras al Forza 4 muy de vez en cuando!

RE4 :sorrow:

La verdad es que ya no, porque esto consume demasiado tiempo, pero la saga de Resident Evil es mi debilidad.

Metal Gear Solid, 1 2 y 3 para el 4 ya no medio tiempo entre la escuela y .. la escuela hasta los blogs he dejado.
hace unos 2 meses :grumpy:

No juego videojuegos jaja, soy nerd e.e

yo si tengo mi tiempo de 1 hora diaria para jugar y el resto del tiempo lo paso en estudiar y los blogs... :encouragement: me he pasado todos los juegos mas populares que van saliendo como son las sagas: hitman,dead space,far cry, crysis, etc y muchos mas.... me encanta jugar como lo pueden ver ajajjajaja :encouragement:

De momento sigo traumado con Battlefield 3 :encouragement:. Tanto en PC como Xbox 360.
Aunque el juego que siempre adoraré será DOOM :love_heart:

muchísimos, los de diario son: Gears of war 3, KOF'13 y Halo 4

Call of duty y gta 🙂

La verdad es que ya no, porque esto consume demasiado tiempo, pero la saga de Resident Evil es mi debilidad.

¡Me encanta Resident Evil! Son los únicos videojuegos que tengo. Las tardes tan tremendas que habré pasado jugando... 😉

¡Tengo que sacar tiempo de donde sea para volver a jugar!

Ya no juego videojuegos como lo hacía antes. Desde hace unos años creo que uno o dos por año sería el promedio. (Aunque sí los fines de semana jugamos con amigos al FIFA y lamentablemente también al PES 😛 )

Pero si hay un juego que me voló la cabeza y para mí no queda nada por discutir es el Deus Ex.
El primero, que entraba en un mísero CD, largo, completo, impresionante guión, tres finales distintos, la banda sonora!! etc, etc.
Por lo que significó en su momento no creo que vuelva a salir nada similar a tan tremendo juego. De hecho si lo juegan ahora (en caso de que no lo hayan hecho) los va a sorprender igual.

Hace unos meses terminé el Deus Ex 3 y también me pareció muy bueno (de hecho me compré una placa de video exclusivamente para poder jugarlo sin problemas). El 2 fue una catástrofe, malo...
Y luego sí, el Quake 2. Algún que otro Need for Speed y Age of Empires 2.

Todos juegos viejos, sí 😀
De consola tengo muchos preferidos, sería muy larga la lista...

Los videjuegos son mi vida!
Y juego, cuando el tiempo me da. Normalmente los fines de semana. Entre semana casi no los toco y no por falta de ganas.

Halo 4 es el unico que juego 1 vez a mes por el tiempo :encouragement:

Call of duty y gta 🙂

Estoy contigo, la saga de GTA sin duda es para mi una de las mejores sin duda, y el ultimo Call Of duty , Black Ops 2 , me encanta, aunque solo juego cuando quedo con los amigos para jugar , la verdad los videojuegos me encantan pero no me obsesionan.
pd: no me gustan todos los Call of duty, el modern warfare 3 , para mi, malissimo. Tambien me gusta mucho la saga del Assassin's Creed

Sin ninguna duda para mi el Age of empires es el mejor, seguido de cerca por God of War en todas sus versiones.:welcoming:

¡Me encanta Resident Evil! Son los únicos videojuegos que tengo. Las tardes tan tremendas que habré pasado jugando... 😉

¡Tengo que sacar tiempo de donde sea para volver a jugar!

Son una adicción, a mí me gustan mucho los videojuegos del género survival horror, tipo Dino Crisis, parasit eve, Silent hills, etc, pero como RE ninguno, fué mi primer videojuego y por el que me compré mi primera psx..........que tiempos!!

Atrás