Vuestros generos favoritos de videojuegos.

• Autor Autor blackcats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackcats

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero proponeros esta idea y que debatamos sobre ella. y que todos digáis cuales son para vosotros los mejores generos de videojuegos y el porque de ello.

Para no alargar demasiado algunos post pondremos solo nuestros 3 favoritos, el primero se lleva 10 puntos, el segundo 6, y el tercero 3. Despues si el post tiene exito los ire contando poniendo el ranking en el mensaje principal. Por generos entiendo lo siguiente: Lucha, Beat 'em up, Arcade, Plataformas, Disparos en primera persona, disparos en tercera persona, shoot 'em up, estrategia en tiempo real, estrategia por turnos, simulacion (Vehiculos, construccion, vida, combate etc...), de deportes, de carreras, survival horror, rol, aventura grafica, aventura convencional, musica, educativos, los party game y Sand-box (Esto no son GTA y esos, sino juegos estilo Minecraft de crear). Creo que no me dejo ninguno 😱k:

También podemos poner el subgenero que más nos gusta de cada genero y los iré poniendo también un ranking si van saliendo muchos. Sin entretenerme mucho más empiezo yo.

1º- Los FPS (Disparos en primera persona) Es el género que más me gusta porque para mi, es en el que más te metes en la historia al verlo en primera persona. De ejemplo tengo algunos juegos de mi infancia o preferidos de después, como Half Life 2, Halo CE, Bioshock etc etc, son juegos en los que te sumerges en el mundo y aparte suelen tener una jugabilidad y ambientación geniales muchos de ellos, personalmente son con los que más me divierto y más me hacen amar a los juegos ( Sobretodo cuando salen joyas, y ahora dentro de unos años con el Oculus Rift... 😱 )

2º- Survival Horror. Soy un cagao, por eso me gustan tanto estos tipos de juegos, me hacen sentir más que ningún otro, jugarlos es una delicia sintiendo el miedo y el estrés tan intensamente. Son los juegos que más me transmiten en el sentido de emociones, sobretodo si son en primera persona.

3º- Rol. Tengo que admitir que son un tipo de juegos que me cuestan mucho jugarlos y explicaré porque. La mayoría de juegos de rol me abruman y me agobian por varias razones, una puede ser porque tengan un sistema muy complejo de combate o magias o árbol de habilidades o inventario, la otra es cuando los mundos son muy grandes y tienes muchas cosas que hacer y que explorar y misiones secundarias, me suelo sentir agobiado, y cuando me pasa eso suelo tomarme más el juego como una obligación que como diversión. Pero como sé que son buenos juegos y sueles acostumbrarte hago un esfuerzo e intento ir más relajado, y es entonces cuando te atrapan en su mundo y su historia, cuando ya te metes en el papel del prota, con tus decisiones a tomar y todo, es cuando lo disfrutas mucho, eso sí a veces se me hacen monótonos si son muy largos. Mi subgenero favorito es el A-RPG 😱

Bueno estos son los mios, si os gusta la idea, poned aquí los vuestros.
Tags: gia xe toyota altis 2016 tại ha noi, xe tai hyundai hd700 dong vang, gia xe toyota yaris 2017 tai ha noi

Última edición:
1° - JRPG, me encantan los juegos rollo Persona / Fire Emblem.

2° - Lucha, sobretodo aquellos juegos en los que hay una escena competitiva. (SSB, SF, KoF, GG)

3° - Survival Horror.

1- Sandbox (Libertad para hacer lo que quieras, GTAV, Fallout 4, The Witcher 3)

2- FPS

3- MOBA (Dota2, LoL, Paragon)

Atrás