Un VPN gratis o que tenga prueba gratis seguro y con garantia?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un vpn gratis para crearme una cuenta usps ya que desde mi pais no puedo crearlo, necesito usar un vpn solo por un tiempo ¿cual me recomiendan?

Windscribe hasta donde recuerdo siempre ha Sido el más decente, también hay uno que se llama protonvpn que encontré hace unos meses, prueba a ver qué tal y me dices

Windscribe con un codigo que puedes encontrar en internet te da 50gb gratis al mes, Urbanvpn también te podría servir.

Windscribe hasta donde recuerdo siempre ha Sido el más decente, también hay uno que se llama protonvpn que encontré hace unos meses, prueba a ver qué tal y me dices
no sirve intente crearme una cuenta de USPS y me sale el mismo mensaje :

Actualmente, este servicio no está disponible.​

Actualmente, este servicio no está disponible.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Ninguna vpn te va a servir para eso, no es asi de sencillo

Necesito un vpn gratis para crearme una cuenta usps ya que desde mi pais no puedo crearlo, necesito usar un vpn solo por un tiempo ¿cual me recomiendan?
Si tienes pc/laptop prueba con tuxler vpn, tiene versión gratis y de pago. Te da ip residencial. Lo malo es que cada vez que quieras conectarte a la misma ciudad/país no te da la misma ip.
Vivo en Venezuela y estoy registrado en USPS y, si mal no recuerdo, registré la cuenta sin vpn, la dirección que coloqué fue la de la empresa de encomiendas que uso para traer a Venezuela. Si es para registrarte en "Informed Delivery" a juro debe ser dirección residencial y número válido USA, no deja con dirección de empresa de encomiendas.
VPN Pagos:
Te puede servir nordvpn, tiene la opción de "dedicated ip" (éste servicio en realidad es más caro que el mismo vpn), te dan 30 días de uso con reembolso dentro de los primeros 30 días, pero he leido que pedir reembolso es un proceso engorroso. En mi caso desactivo la renovación automática, y así hago con expressvpn.

Si vuelves a intentar crear cuenta usa algun navegador configurado para que visualice las webs en inglés (edge es el que uso en inglés para crear cuentas, con extensión de navegador User Agent Switcher and Manager y uBlock Origin). Algunas webs, cuando te vas a registrar detectan desde la ip hasta el idioma del navegador.

Te paso por mp cuenta nordvpn con dedicated ip y por su web escoges la ip a tu gusto.

gracias por tu respuesta, pero entonces te registraste a la usps desde venezuela? pero y yo voy como 20 veces que intento registrarme desde peru y siempre me sale el mismo mensaje al final de llenar todos los datos, y con datos y direccion de EE.UU con telefono de EE.UU todo y aun asi no puedo registrarme y eso me desespera, ¿abriste una cuenta desde venezuela? o estuviste en los yunaites?

Ninguna vpn te va a servir para eso, no es asi de sencillo
bueno gracias por el aviso creo que si tienes razon, ya fue ... mi cliente tampoco sabe como abrir una cuenta en USPS y vive en EE.UU ...

Si, me registré desde Venezuela, si tu email es pericodelospalotes (si es gmail) intercala puntos, ejemplo: pericode.lospalotes, perico.delospalotes, pericodelos.palotes, etc. Si es hotmail o outlook cambia a otro email.
Y cualquier reclamo que he tenido les escribo por X, el último el mes pasado por una encomienda que, en vez de ir a Miami, viajó por media costa oeste antes de ir a miami.
La cuenta la creé 5 de marzo pasado, y la empresa de encomienda que me trae a Venezuela me hizo llenar una planilla de USPS-UPS llamada "FORMULARIO 1583" (es algo que ellos llaman "conocer a tu cliente")
Trata de crearla con el vpn que te envié a ver si puedes.

Adjuntos

• IMG_0017.webp
    42 KB · Visitas: 7
pero si te registraste desde venezuela para que necesitaria el vpn? o usaste vpn?

Sin vpn, el vpn es para que TU lo intentes
y porque a mi no me permite? que extraño no los vpn no sirven ya me di cuenta probe algunos y ya fue tendre que pedir a mi proveedor que me reembolse el dinero porque el paquete que se tiene que entregar ya no va ser entregado mucho tiempo

Porque no prueba un vps?

Protón vpn es buena opción !!

descargue la extension el vpn que recomiendas en mi navegador pero te exige ser premium

Adjuntos

• IMG_0024.webp
    45,8 KB · Visitas: 6
te recomiendo UrbanVPN que es totalmente gratis y puedes conectarte a cualquier región y es el que actualmente uso y te recomiendo que lo uses como extensión y no que lo instales

extension no, la app de escritorio, te puedes registrar como usuario gratis
ya fue la usps me ha confirmado por telefono que el paquete sera devuelto al remitente eso espero sino perderia 61 dolares

Protón vpn no necesitas ser premium arriba te dice conectar automáticamente se conecta a otro pais