Un Wallpaper para Uds.

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno estaba un poco aburrido y decidi hacerme un wallpaper de mi pagina web, si desean entrar esta en mi firma XD! Lo pueden usar y comenten si quieren tambien, bueno sin mas preambulo se los dejo:

8zhWallpapervfx.jpg

El link de la imagen es:

http://picturestack.com/667/599/8zhWallpapervfx.jpg

Saludos, comentenla.

Gracias por el aporte

Gracias, es muy bonito.

Gracias a ustedes por comentar 🙂

Me gusta mucho, muy buen diseño :encouragement:

Se ve bueno el WP

Sólo que no me convence mucho el slogan que utilizas, creo que podría dar al visitante un contexto negativo

quedó muy profesional !

El diseño es muy bueno, pero creo que podrias mejorar la posicion del triangulo naranja.
es solo un consejo! :encouragement:

Se agradece el aporte, ya regalanos uno de nuestros blogs no? :encouragement:

muy bueno! agregale alguna chica desnuda por ahi.😛irate:

saludos!

se ve bien y robusto, si haces más ponlos y ya te comentaremos que tal

Buen diseño, podrías implementar mas efectos o mejorar el slogan, no me acaba de convencer, de todos modos, sigue así, Saludos 🙂

muy lindo pero le sacaria ese widget de visitas online!!! te caga la sobriedad del sitio

Muy buen aporte, aunque te recomendaría que mejoraras algunos aspectos como el dialogo de la segunda palabra o incrustaras mas efectos por las orillas, Saludos.

muy lindo pero le sacaria ese widget de visitas online!!! te caga la sobriedad del sitio
Ya se lo quite, agregue otro que solo muestra cuantos online en la derecha.. asi esta mejor?

Gracias por el aporte amigo.

Gracias ati por comentar

Se ve bueno el WP

Sólo que no me convence mucho el slogan que utilizas, creo que podría dar al visitante un contexto negativo

Aunque me gusta mucho el Wallpaper, tampoco me suena demasiado bien el slogan, y estoy de acuerdo a que puede entenderse como algo negativo

Atrás