Una Amiga soño conmigo

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
hola estoy preocupado ya que los sueños aveces predicen cosas :welcoming:
resulta que hoy me conecte al facebook normal, pero una amiga en la cual hace rato no nos habiamos hablado (1 año)
me envio un mensaje diciendo que soño conmigo y en la cual tambien estaba una muchacha pero que no la reconocia.
me dijo que fue una charla y que no recuerda, yo estaba vestido una camisa blanca y lo demas negro.
no recuerda la conversacion
el punto es a alguien le ha pasado y le ha ocurrido algo o algo asi :distant: ?

Amigo doname tu blog's , ese sueño es señal que te morirás mañana :welcoming:

jaja lol

a mi me paso algo parecido , solo que yo soñe con una chava q nisiquiera conocia , y resulta q ahorita mela ando tirando , y me cuenta q ella tambien me miro en su sueño y aun no me conocia

jaja lol

a mi me paso algo parecido , solo que yo soñe con una chava q nisiquiera conocia , y resulta q ahorita mela ando tirando , y me cuenta q ella tambien me miro en su sueño y aun no me conocia
:welcoming:

a mi me pasa que cuando a alguien conocido le caigo mal o me hará alguna trastada sueño con alacranes dependiendo de cuantos sean son las personas que me iban a meter en chismes asi que mis sueños me avisan 😉 y evito a las personas

Eso es que te tiene ganas y te esta echando el cuento xD

Te quería sacar la plática 😛

esto parece yahoo respuestas 😛8:

¿Que más indirectas quieres? Ella quiere tu salchicha :distant:

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] , no te procupes , si tu amiga te vio con traje blanco y negro es que dentro de poco vas a trabajar de camarero... jajajajajajajajaja

te puede traer ganas, no pierdas el contacto 😕

les voy a dejar algo claro ya tiene una hija. ¬¬
y no creo que me tenga ganas 😱 =(

jaja lol

Que frio eres XD

los mejores sueños no se cuenta... y más si son a tu beneficio... provecho jeje

Aprovecha aprovecha quiere con vos, dale duro mijo.

ya esta, entregale todos tu vienes y las llaves de todo

Lo único que podría decirte es... DALE HASTA EL PULMÓN :welcoming:

Atrás