¿ Una ayuda con los Estudios ?

• Autor Autor Tracerino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tracerino

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas , lo primero feliz navidad a todos! Hace poco que e empezado en la web y me encanta el buen royo que tenemos por aqui todos 🙂

Bueno a lo que voy , el tema es que soy estudiante de telecomunicaciones , exactamente en el ultimo año de grado superior , apenas nos enseñan nada ,
nos enseñan temas variados pero muy poco y no me veo nada preparado para salir al mercado laboral , estoy bastante perdido y no sabria si deberia seguir mi carrera
en la universidad o ponerme a buscar trabajo y acabar de informatico como casi todos en esta carrera.
Tambien me e planteado la universidad a distancia para poder trabajar a la vez , es el camino mas viable que le veo.

Mi pregunte es..¿existe mucha diferencia entre un titulo superior y la universidad? ¿que ventajas tendria? ¿que sectores podria emplear con telecomunicaciones?

Ando bastante perdido , gracias por todo 😛8:

Un ciclo superior no está mal, pero lo que debería marcar la diferencia es el título universitario. En mi opinión, si puedes y tienes ganas, apostaría por ir a la universidad. Recuerda que la uni no es fácil, parece que si, pero no. Suerte en lo que decidas.

Por mi experiencia sé que los estudios son muy importantes, pero tan sólo es una base. La informática evoluciona a tal velocidad que puede que una vez que hayas terminado la carrera, algunas de las tecnologías que has usado ya no se emplean. Sin embargo, la base si que te sirve, y a partir de ella puedes hacer de todo. 🙂