Una ayuda para transferir puntos de una cuenta a otra.

• Autor Autor CheatPeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CheatPeru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saben soy muy malo en php. la verdad que no se nada.

He visto tutoriales por montones xd y la verdad no encontre lo que necesito.

tengo una web de videojuegos y mis suscritores quiero regalarles una especie de puntos que puedan acumular en su cuenta.

y a la vez quiero que se puedan pasar esos puntos de una cuenta a otra.

por ejemplo cuando se logean... tenga solo esta informacion.

su nick
la cantida de puntos que tienen

un textbox para escribir un nick de otra persona
un textbox para poner la canitdad de puntos para transferir.
y un botom para enviar.

de esta manera de puede enviar puntos libremente..

se hacer el login y eso pero esto no lo se, alguien me puede hacer un codigo para poder hacer eso. Gracias.

Hola, saben soy muy malo en php. la verdad que no se nada.

He visto tutoriales por montones xd y la verdad no encontre lo que necesito.

tengo una web de videojuegos y mis suscritores quiero regalarles una especie de puntos que puedan acumular en su cuenta.

y a la vez quiero que se puedan pasar esos puntos de una cuenta a otra.

por ejemplo cuando se logean... tenga solo esta informacion.

su nick
la cantida de puntos que tienen

un textbox para escribir un nick de otra persona
un textbox para poner la canitdad de puntos para transferir.
y un botom para enviar.

de esta manera de puede enviar puntos libremente..

se hacer el login y eso pero esto no lo se, alguien me puede hacer un codigo para poder hacer eso. Gracias.
Nadie te va a hacer un script completo de agratis, ni siquiera sabemos si ya tienes por lo menos la base de datos. Te puedo dar una idea,
cuando "envies" los puntos con el formulario, consulta en la base de datos al usuario que envio y le restas las cantidad a enviar, y al usuario al que se envia, le sumas esos puntos.

Obviamente deberas tener una tabla, con user, password, nick, y putos en tu base de datos.

Nadie te va a hacer un script completo de agratis, ni siquiera sabemos si ya tienes por lo menos la base de datos. Te puedo dar una idea,
cuando "envies" los puntos con el formulario, consulta en la base de datos al usuario que envio y le restas las cantidad a enviar, y al usuario al que se envia, le sumas esos puntos.

Obviamente deberas tener una tabla, con user, password, nick, y putos en tu base de datos.
claro

tengo una tabla.
Nombre
pass
correo
puntos.

solo quiero saber como lo haria...

Se tiene que realizar todo el sistema, como ya te dijeron, nadie lo hará gratis.

claro

tengo una tabla.
Nombre
pass
correo
puntos.

solo quiero saber como lo haria...
Si solo quieres saber como lo harías, te recomiendo que veas videos de como:
1.- Enviar datos por POST
2.- Consultar datos de una tabla (SELECT)
3.- Hacer un UPDATE a una tabla

Con eso sera suficiente para que entiendas como hacer lo siguiente.

Mira en el formulario pon el usuario que envía (este lo puedes poner oculto, es opcional), el usuario que recibe, y la cantidad de puntos,
Con php consultas los puntos al usuario que envía con un select, ejemplo. SELECT puntos FROM mitabla WHERE nombre='Doe'

Ya que obtuviste los puntos que tiene, ahora restale a ese resultado los puntos que vas a enviar, y haces un UPDATE con la nueva cantidad de puntos, UPDATE mitabla SET puntos='10' WHERE id=''Doe"

Haces lo mismo con el usuario que recibe, Pero en lugar de restar, le sumas los puntos. y le haces igual un UPDATE.

Atrás