Una ayuda Pliz

cetroline Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2009
Hola ,

1.Tengo un problemita , quisiera tenes el resise del foro y del blog al mismo tiempo , como se podria hacer ? ya tengo los XML del blog y del foro , pero solo subi la del foro .
2. necesito el ZH - no avatar para la vb4 , eso que cuando no tienen avatar le pone uno de default creo .

ojala me ayuden , gracias

cetroline

Alfa
Desde
24 Sep 2009
1.Tengo un problemita , quisiera tenes el BBR - Resize Images with lytebox v3.22 del foro y del blog al mismo tiempo , como se podria hacer ? ya tengo los XML del blog y del foro , pero solo subi la del foro . , cuando subo el de el blog me dice que si quiero reemplazarlo por la del foro.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
ya tengo los XML del blog y del foro , pero solo subi la del foro . , cuando subo el de el blog me dice que si quiero reemplazarlo por la del foro.
De que hablas willis?....
Tienes 2 Xml ?, de donde las sacaste?, a donde piensas subirla para el Blog?.

Lamento decirte, que hasta donde yo se, ese es mod es solo para el foro. Tienes que subir los archivos y ponerle permisos 755, luego ir al admincp-plugin y producto-administrar productos subir el unico xml que trae. Luego lo configuras en la seccion admincp-opciones-BBR- Resize Images with lytebox v3.22

Saludos!.

Edit: por favor, al momento de crear post utiliza titulos descriptivos.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Ahh, ya entendi, hay mods no oficiales que supuestamente funcionan en el blog.

Entonces, debes instalar solo el MOD que funciona en ambas cosas, es solo 1 XML que funciona para ambos productos...