Una ayuda, sobre esto.

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas betas, a contar un caso, sobre una negativa.

un usuario, me dijo que le registrara 2 dominios.
hay 1 dominio que se me registro, pero el otro me fallo, no se que paso, después a los 2 días volví intentar de nuevo, ya aparecía registrado por otra persona.

(Que concidencia) que ya apareciera registrado.

(Aclaro, no volví a intentar el mismo día por que llovió duro (Se fue el Internet, "Hubo un daño por la zona") el día de ayer 29 de oct. volví a ver de nuevo.) y ya esta registrado.

En fin..

El usuario me puso negativa, y yo tratando de solucionar todo, llame a godaddy puse quejas, y todo en realidad no me solucionaron nada.

Yo le dije al usuario, amigo yo le doy 1 mas adicional, y después le dije 2 adicional. (El me pidio el rembolso, y se lo di.
(Entonce el usuario dijo que yo me lo avía registrado para mi. Yo no soy de eso yo vengo es a trabajar)

Usuarios beta, que opina.

Sobre no recomendado que tengo que hacer hay?

Última edición:
Podrias intentar buscar información de quien registro el otro dominio y si es de otro país o diferente al otro que registrastes.Luego se lo enseñas a quien te pidio los dominios.

Es mucha casualidad todo... y sin actividad en el foro, pues no se puede creer al 100%

Podrias intentar buscar información de quien registro el otro dominio y si es de otro país o diferente al otro que registrastes.Luego se lo enseñas a quien te pidio los dominios.

Yo se lo enseñe, pero lastimosamente no pude hacer nada, le hice barias propuestas y ninguna acepto.

- - - Actualizado - - -

Es mucha casualidad todo... y sin actividad en el foro, pues no se puede creer al 100%

Amigo, yo paso vendindo dominios, a otro cliente y nunca eh tenido ese problema.

si hay estan los datos del que lo registro.

no se porque pero este personaje a mi se me hace muy conocido de muchos de esos que han baneado por estafa, vienen a inflar el itrader y luego a hacer sus cosas.

yo realmente no me fio mucho tuyo mundoonline me das mala vibra.. ademas que la antiguedad tuya como que no me convence.,.. y para mas casualmente pasa esto :/

no se porque pero este personaje a mi se me hace muy conocido de muchos de esos que han baneado por estafa, vienen a inflar el itrader y luego a hacer sus cosas.

yo realmente no me fio mucho tuyo mundoonline me das mala vibra.. ademas que la antiguedad tuya como que no me convence.,.. y para mas casualmente pasa esto :/

Amigo, usted para entra al foro usted tubo que hacer muchas cosas, vender? o no, eso es poco a poco que uno va subiendo de rango, pero lastimosamente, paso lo que tenia que pasar.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.
Moderador.

Atrás