Una ayudita para decidirme por VB u otro tipo de foro

Chuiso Siguiendo
Seguidores
37

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Hola amigotes!! :encouragement:

Tengo un nuevo proyecto en mente, algo que me hace mucha ilusión y que por fin podré poner en marcha con éxito (o eso creo).

Estará bastante relacionado con la temática de Chuiso.com y tiene algunas particularidades únicas, y desdeluego le voy a echar muchas, muchas ganas. Lógicamente se trata de un foro.

Mi duda es: ¿Puedo crear con VBulletin un foro 100% privado? Es decir, un foro en el que los usuarios sólo puedan entrar teniendo cuenta en el mismo, cuenta que yo haya creado. El usuario al entrar al dominio sólo verá una landing page con un login. Me imagino que sí se puede, pero necesitaré emplear algún tipo de plugin adicional.

Lógicamente la duda consecuente de la primera es, ¿me recomendáis VBulletin u otro tipo de foro para crear un proyecto así (un foro 100% privado)? Acepto sugerencias ;)

Saludos!

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
recuerdo haber visto un foro asi hecho con PHPBB

asi que si lo quieres hacer con VB o PHPBB :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
puedes hacerlo modificando los permisos del foro nada de otro mundo

te envió mp por si te interesa algo

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
No creo que se necesite plugin, símplemente cambias los permisos del foro, y los visitantes no pueden verlo.
En la home, pones una redirección al la web del login y listo.
Saludos.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Con phpBB puedes hacer un foro totalmente privado sin mods ,de hecho el foro de quondos es privado y esta hecho con phpBB.

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Bueno, gracias a todos por comentar. Me voy a quedar con VBulletin porque es el más potente de todos ;) y es un proyecto que quiero trabajar muy en serio!