Una ayudita para elegir la pc ideal y más humilde

• Autor Autor Yandereju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yandereju

Yandereju

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas. Quería preguntarles si hay algo que puedo mejorar con respecto a estos componentes. El presupuesto que tengo son 1000$ dólares, para que sean conscientes de que no le puedo agregar cosas a lo loco. xd Y por si acaso les digo que soy de Venezuela, para que sean conscientes de que los precios de acá con respecto a los componentes no son los mismos en otros lados y así.

Ya me dijeron lo de la placa base, que tiene de límite para la memoria hasta 3200 y las memorias son de 3600, así que eso lo cambiaré. Pero quería la ayuda de ustedes para saber si el resto está bien y todo eso.

Por favor y muchas gracias!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-08-13 at 6.08.56 PM.webp
    WhatsApp Image 2024-08-13 at 6.08.56 PM.webp
    27,1 KB · Visitas: 38
bueno mirando.
que le cambien un ryzen 7 5800x (la diferencia de precios con el 5600x no es mucha)
veo un error muy importante en este ensamble y es que no tiene refrigeracion ya sea aire o liquida
que te agreguen un disipador de aire o refrigeracion liquida (refrigeracion liquida es algo costosa)
que le agreguen un disipador master hyper 212 black
cambiar la board que sea una b550
tambien la fuente que sea de otra marca, puede ser
corsair o seasonic certificada ya sea bronze o gold 650w estaria bien minimo
y la tarjeta grafica una rtx 4060 asus,gigabyte o alguna de esas marcas
saludos

bueno mirando.
que le cambien un ryzen 7 5800x (la diferencia de precios con el 5600x no es mucha)
veo un error muy importante en este ensamble y es que no tiene refrigeracion ya sea aire o liquida
que te agreguen un disipador de aire o refrigeracion liquida (refrigeracion liquida es algo costosa)
que le agreguen un disipador master hyper 212 black
cambiar la board que sea una b550
tambien la fuente que sea de otra marca, puede ser
corsair o seasonic certificada ya sea bronze o gold 650w estaria bien minimo
y la tarjeta grafica una rtx 4060 asus,gigabyte o alguna de esas marcas
saludos
Voy a tener muy en cuenta todas estas sugerencias, especialmente lo de la refrigeración, porque es cierto... Me tendré que salir del presupuesto, pero es necesario. Muchas gracias!

Te aconsejo que cambies esa marca de fuente de poder, busca ya sea Be Quiet o Thermaltake, y que sea de 750w por si cambias algún componente en el futuro.