Una ayudita para elegir por favor.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente, veran estoy algo indeciso ya que no tengo ni puta idea de pcs yo si se me rompe uno compro otro entero ahahah y es que dentro de poco mi novia cumple años y le quiero hacerle un regalo, he creado 2 tipos de configuraciones y me gustaría que algún experto me pudiera asesorar en plan, la placa base no es compatible con el procesador o la batería a la larga te puede joder la compu etc... no se como identificarlo.

El uso que le dará sobre todo es jugar, navegar y algún que otro programa de edición como el PS.

Haber que os parece.

Decir que la torre sera esta aunque en la lista no aparezca: Nox Hummer TGS USB 3.0 Cristal Templado

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ? PcComponentes

Y la otra es exactamente la misma solo que con un procesador i7

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ? PcComponentes

La diferencia es solo de unos 60€

Gracias.

Si tienes el dinero necesario yo me iría sin pensarlo por el i7-8700 es un procesador de tope de gama de intel en mi país vale una fortuna, hay otro el i7-8700k pero este es para overclock.

Puedes compararlo el i5-8600K tiene: Access denied

The number of CPU cores 6
The number of threads 6

Mientras el i7-8700: Access denied

The number of threads 12

No lo pienses vete por i7-8700 eso si el combo de este PC sale carisimo pero es de muy buena calidad, puedes ver benchmark en youtube y siempre va salir ganador en juegos y en procesamiento es parejo con los procesadores amd.

Saludos.

Si tienes el dinero necesario yo me iría sin pensarlo por el i7-8700 es un procesador de tope de gama de intel en mi país vale una fortuna, hay otro el i7-8700k pero este es para overclock.

Puedes compararlo el i5-8600K tiene: Access denied

The number of threads 6

Mientras el i7-8700: Access denied

The number of threads 12

No lo pienses vete por i7-8700 eso si el combo de este PC sale carisimo pero es de muy buena calidad, puedes ver benchmark en youtube y siempre va salir ganador en juegos y en procesamiento es parejo con los procesadores amd.

Saludos.

Decidido compro el i7, ¿crees que con esos componentes tendre algun problema de compatibilidad?

Muchas gracias.

veo que ya te decidistes, que te vaya bien.