Una blog, que os parece?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que os parece este blog ?

En que se puede mejorar?

No esta terminado, esta a medias, me he atrancado en la pagina principal, porque no me cabe el abecedario entero.

Que opinais?

Última edición:
Esta bien pero el color del tema pienso que lo puedes mejorar, con un color vivo, también agregar el significado de cada nombre que tienes (creo que sería un dato muy interesante para las personas que buscan nombres y su significado) exitasos!!

Esta bien pero el color del tema pienso que lo puedes mejorar, con un color vivo, también agregar el significado de cada nombre que tienes (creo que sería un dato muy interesante para las personas que buscan nombres y su significado) exitasos!!
Al color te refieres al de fondo o en general incluyendo letras y todo?

Por otro lado hay alguna solucion para que me salga en la pagina principal el abecedario completo?

Cualquier otra vision que se puede mejorar a simple vista del usuario me seria de gran ayuda.

Gracias.

Además de los nombres deberías agregarles reseñas por letra.

Deberias agregar uno o dos parrafos en cada pagina de la letras de los perros para tener mejor contenido. Seguro pensaras en monetizar ya que e un tema especifico pero no creo que adsense u otra alternativa acepte el sitio asi pobre en contenido.

Deberias agregar uno o dos parrafos en cada pagina de la letras de los perros para tener mejor contenido. Seguro pensaras en monetizar ya que e un tema especifico pero no creo que adsense u otra alternativa acepte el sitio asi pobre en contenido.
Esto exactamente, es importante.

Si creo que se lo que me quieres decir, le quite a todas las letras el titulo, para ver si cabian las 26 letras pero no, se quedaron igual, voy a volver a ponerle el titulo, fue una prueba sin exito, no entran las 26 letras en la primera portada¿habra alguna forma?

Esta muy bien bro, muchos exitos!

¿Alguna forma que me quepan en la pagina principal todas las letras del abecedario, por fiiiii?

Not bad, poco a poco

Es por ahí, te deseo mucho éxito!

No entendi,,,???

Modificaciones gracias a los compis del foro.

¿Que cambiaríais actualmente o como lo veis ahora?
¡¡¡Críticas positivas y negativas son de gran validez!!!

Un saludo.

esta buena la pagina, solo le falta un poco de color al diseño

Es propio el código?

Atrás