Una cálido saludo y rápida introducción desde un cuarto oscuro.

• Autor Autor GabrielArcangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielArcangel

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 No es una cálido saludo desde un cuarto oscuro por que yo quise apagar las luces y alejarme de la sociedad odiando a todo el mundo, no, si no por que me quede sin bombillos :s *risas pre-grabadas*. Tal vez dirán ¿Pero porque no compras bombillos y los colocas?.. Es sencillo decirlo si vives en un país primermundista donde desayunas todo lo que deseas y al salir de tu casa solo miras a los lados esperando ver a alguien conocido y no mirar hacia los lados esperando no ser perseguido por alguien que te intenta robar.

Me llamo Gabriel Arcangel, tengo 22 años y estudio Turismo en una universidad publica. Nunca he pertenecido a un foro, nunca he pertenecido a una comunidad en Internet fuera de los juegos online y las redes sociales que ya conocemos, así que como una persona virgen soy nuevo en este mundo de los foros. Una de las cosas que mas disfruto de la vida es escribir, escuchar y ser escuchado. Ademas de la música, comer y blablabla, quiero intentar este nuevo mundo para comenzar a conocer personas de otros lugares y conocer que piensan. Muchas personas se unen a esta clase de foros para debatir temas en común, hacer preguntas o buscar información. Yo entre a este foro gracias a una amiga *veri viutiful, btw* que me recomendó para generar dinero extra por medio de personas que buscan una ayuda para ciertos tipos de trabajos que se pueden hacer desde casa. Muy bien, ahorita no tengo empleo y conseguirlo donde vivo es una espada de doble filo. Pero mientras leía foros de otras personas y tuve una grata bienvenida por parte del staff de este lugar, quise cambiar mi mentalidad de conocer personas para generar dinero (pero si se abre la oportunidad de hacerlo por medio del foro no la rechazare *de nuevo risas pre-grabadas*) y mas para conocer personas y saber que clase de sociedad habita fuera de mi mundo.

Mucho gusto, de verdad. Soy alguien sumamente abierto a cualquier tipo de temas y a cualquier tipo de personas. Se que este es mi primer post, y que seguro no llegara a ser top 1. Pero si lees esto y sientes que necesitas conversar, hacer preguntas o trollear puedes ayudarme apoyándome y escribiendo en este post. Igualmente algo que tambien adoro es debatir, tampoco sera mi primer y ultimo post, a medida que tome seguridad sobre que poner comenzare a escribir reseñas o puntos de vista sobre cosas que me llamen la atención 🙂.

Por cierto, si se lo preguntan. Soy Venezolano y en este momento solo me guio de la luz de la tarde/noche.

see ya later, aligators 😎:encouragement:.

Bienvenido compañero, espero que tu estancia en este foro sea de tu agrado. Hay muchos temas por debatir y conocer. Será un gusto ayudarte y compartir :encouragement:

Gracias :fatigue: espero crecer mas en esta comunidad 😀 saludos.

Bienvenido al foro, me alegro que te hayas decidido a presentarte, ¡aunque generalmente la gente no cuenta tantas cosas de sí misma la primera vez!

Por ahí nos vemos en las secciones de diseño gráfico, herramientas, juegos, wordpress y alguna otra.

Jajaja me gusta dar una buena impresión a la primera, ademas en mi carrera de turismo me exigen tener que decir siempre y que mejor que con una buena introducción abierta a cualquier tipo de preguntas :encouragement:

Muchísimas gracias 😀 espero y haya sido de tu agrado mi post haha nos vemos de post en post :encouragement:

He aquí una persona que se tomó la molestia de preparar una presentación como dios manda.
Seas bienvenido pues. :encouragement:

Jajaja alguien debía hacerlo alguna vez, no? Muchas gracias compadrue :moon:

Bienvenido al foro.
:encouragement:

Bienvenido al foro, leí esta presentación y me sentí en un cuarto oscuro xdd :encouragement:

Guao, pusiste tu propio banner, que genial. Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro, leí esta presentación y me sentí en un cuarto oscuro xdd :encouragement:

Al parecer contigo aprendí a como responder de una mejor manera los mensajes haha. Gracias y gracias de nuevo 😀 era la idea, supongo.

Bienvenido al foro!

Atrás