¿Una campaña de publicidad paga solo si se enfoca en un país específico?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
No solo es asi, sino que si ademas a la plataforma se le retuercen los cuernos te expulsan de la campaña si hay muchos registros fuera de dicho pais (que obviamente nunca pagarian en ninguno de los casos).

Tengo la duda de si una campaña dice un país, solo paga si es ese país.

Quedo pendiente a la ayuda.

Gracias de antemano.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, si una campaña es de un pais, solo convierte en ese pais, si recibimos trafico o movimiento de ese pais no te servira de nada, nosotros solamente expulsamos de la Adjal si utilizas metodos de promocion prohibidos o fraudulentos, no por un error como el que mencionas. Si tienes dudas contactac con el manager que te puede preparar una campaña geotarjetizada de la tematica de tu web.

Cualquier duda o cuestión que tengais no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo javier@adjal.com o mi skype javier.adjal

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Desde luego. No hay TANTO riesgo de baneo como Javier.. Aunque también habría que mirar la cantidad de tráfico que estás enviando desde países "prohibidos".

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
No solo es asi, sino que si ademas a la plataforma se le retuercen los cuernos te expulsan de la campaña si hay muchos registros fuera de dicho pais (que obviamente nunca pagarian en ninguno de los casos).

estas seguro que es así? si das clic a un banner CPA y no tiene campañas para tu país simplemente se muestra en blanco, se desperdicia...

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
en el ejemplo que pusieron en la pregunta daban por sentado que se realizaban registros fuera de zona, por lo que si aparecian los anuncios y no en blanco (esto sucede en muchas campañas y en diversas plataformas), y es en estos casos cuando se da la paradoja que explique, que no solo no los pagan sino que ademas te pueden sancionar.

estas seguro que es así? si das clic a un banner CPA y no tiene campañas para tu país simplemente se muestra en blanco, se desperdicia...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Es que hay campañas que no llevan la geo por lo que en vez de salir en blanco sale la campaña tal cual pero esos registros de fuera no se obtienen se pierde esas conversiones, por lo que salga en blanco o no lo mejor es gestionarlo de manera que siempre tengais posibilidad de conversion

Cualquier duda o cuestión que tengais no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo javier@adjal.com o mi skype javier.adjal