Una canción de mi autoría

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tipo de microfonos usasnte para grabar los instrumentos y cantar?

La verdad no se que modelo sea, pero era un SHURE 😛

La verdad que el tipo de musica no me gusta, ya que soy rockerito. Pero la letra que has creado es buena, felicidades.

PD: es tu experiencia propia? (la letra de la canción) ?

un poco desafinada 🙂 Pero se oye bien. Con un buen mastering quedara mucho mejor. [MENTION=22233]Finer[/MENTION] El micro importa pero si quieres grabar algo decente con un shure sm 58 esta mas que bien.Pero lo mas importante es saber masterizar . Un amigo con un shure sm 58 (60-100 euros) conseguia mas calidad en sus canciones que otro que tenia un numann tlm 103 que vale 1000 euros.

logicamente a los que no son mexicanos no les gustara haha a mi me encanto ya que me quedo muy bien acabo de terminar con mi novia y estoy muy triste un saludo a todos 😛8:😛8:

Me recordó a las canciones que ponían en la serie Rebelde Way xD no es mi estilo pero no está mal 🙂

Gracas por sus comentarios, en sí, no queria críticas de la música, sino de la letra, pero no dijeron algo de la letra, por lo que deduzco ando bien.

la letra esta a toda madre diriamos por aca en tijuana,te quedo bien sigue asi me gusto tu acento :encouragement:

A decir verdad me da mucha risa esa musica xD. Con respecto a la letra esa si me gusto! :encouragement:

Gracas por sus comentarios, en sí, no queria críticas de la música, sino de la letra, pero no dijeron algo de la letra, por lo que deduzco ando bien.

pfpfpfpf.. hubieras aclarado al principio 😛 jaja..

La letra esta bien, es una letra como hay muchas de ese tipo de canciones.. pero esta bien.

Atrás