Una consulta sobre visitas

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una duda con alguna de mis webs y es que las entradas tienen un código que refleja las visitas que recibe cada una, mi duda es que según hago una entrada y la posteo refresco la página y tienes 10 visitas, alguien puede saber a que se debe? o tengo algo mal que lee impresiones? saludos :encouragement:

lo mejor es poner Google Analytics que te cuenta las paginas vistas y las visitas unica, con eso contadores no te puedes guiar, dado que cuenta hasta las visitas de los bots y spiders.

lo mejor es poner Google Analytics que te cuenta las paginas vistas y las visitas unica, con eso contadores no te puedes guiar, dado que cuenta hasta las visitas de los bots y spiders.

es a eso que me refiero, si son por ejemplo los bots o spiders, es que se contabilizan según lanzo la entrada, ¿los bots o spider están tan a la expectativa de las webs?:encouragement:

es a eso que me refiero, si son por ejemplo los bots o spiders, es que se contabilizan según lanzo la entrada, ¿los bots o spider están tan a la expectativa de las webs?:encouragement:

Los bots y spiders se pasean mucho por los sitios, hay muchos otros spiders que son para robarte contenido. En mi caso los bots de Google pasa siempre, al igual que de bing, y si tienes plugin de facebook el bots de facebook tambien rastrea tu sitio.

Atrás