Una consulta, y ayuda!

M

MarioAr

Hola

Este es mi primer mensaje, y ya estoy pidiendo una mano ;) Estoy cambiandome de un Foro UBB al vbulletin, y me he dado cuenta que al vbulletin le falta el campo de "Public Name"

Es decir, en el UBB existen el "User Name"(normalmente similar al e-mail) y el "Public Name"(que es el que se ve en los mensajes y el perfil)

Ahora, cuando se hace el upload de la base de datos de UBB solo se ve el user name, y queda mal que por ejemplo Lucas se vea como la231, o Homero como hZW, no?

Lo que quisiera sabes es como incluir o crear un nuevo campo en los perfiles para que se vea publicamente el "Public Name" y no el "User Name". Es muy dificil? Es posible hacerlo? Es el vBulletin 2.3.2

Cualquier ayuda que me puedan dar, sera muy apreciada!

Desde ya gracias!

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
no se como funcione UBB pero en vbulletin existe el USERNAME USERTITLE y USERID
el username es el que ves en los perfiles y todo el foro publico el usertitle es lo que t quieras poner .. generalmente aparece bajo el username pero se puede dejar solo el usertitle en ves del username solo que tendrias que modificar muchas plantillas,
Por ultimo el userid es la identificacion primaria del usuario en los foros...

TU estas importando tu base de datos con algun script o haciendo intentos de integrarla por ti mismo?
creo que puedes encontrar un script para importar tu base de datos a vbulletin en vbulletin.com ;)

saludos