¿Una cuenta de Twitter por sitio web? ¿Vale la pena?

• Autor Autor Xus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Para los que tienen más de una web, teneis una cuenta para cada una de ella? o simplemente mezclais contenido?

sale rentable promocionarse para tener miles de seguidores? hasta que punto?

=D yo tengo 16 cuentas de twitter =D

Afortunadamente está HootSuite y LastPass. Y, por lo menos en mi caso. Son marcas, brands, o como les llamen.

Yo apenas tengo 3 cuentas de Twitter, pero estoy pensando en abrir otras dos, ya que me hacen falta !

Más de 20 cuentas en Twitter, 3 funcionando. Con twitterfeed es muy facil administrar las cuentas, puedes usar Tweetdeck o Hootsuite en el caso que quieras hacer tu mismo los enlaces.

Yo tengo tres cuentas... es bueno la web tenga una.

Pues es otra forma de conseguir tráfico y obtener exposición de tus páginas, yo tengo 3-4 cuentas de Twitter y la personal 😛

si lo ves SOLO como un asunto de rentabilidad no, si lo ves como gestión, apoyo, contacto rentabilidad y atención a tu nicho si

en mi punto de vista es bueno tener una cuenta para cada pagina así generas seguidores "calificados", en todo caso si deseas publicar algo "importante" puedes publicarlo en todas las cuentas.

Teniendo una sola cuenta para todos los dominios puede generar unfollows cuando publiques algo sobre una temática distinta por la cual te comenzó a seguir

en mi caso uso Twitterfeed para la publicación automáticas y Mixero para publicaciones manuales.

Yo tengo dos y ya se me hace duro ir actualizando las dos, buf!

Es duro tener dos pero hay que distinguir a los followers de cada web, no a todo el mundo le gusta que le hablen de dos cosas distintas cuando lo que busca es saber solo de una determinada materia.

Yo soy nuevo en Twitter, podrían explicarme más sobre este tema en puntual. Lo digo porque trabajo en una empresa y esta también tiene su Twitter. Espero sus comentarios y su paciencia para explicarme más sobre este asunto.