AdSense ¿Una cuenta o varias para múltiples sitios web?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
los que teneis muchas webs con adsense teneis todas con la misma cuenra o en varias?
lo digo porque si os banean la cuenta por mal uso de una de las web, perdereis los anuncios de todas las webs no?

q es mejor?

Es preferible tenerlo en 2 a 3 cuentas y no todo junto.. uno no sabe por culpa de 1 sitio puede meterle todo al mismo cajón!....

A los de adsense no les gusta que tengas mas de una cuenta de Adsense.

¿Cómo es mejor?

Si pudieras tener mas cuentas pues bien. *

Sin embargo, cuanto haces las cosas bien con una web, es fácil hacerla con todas las demás. Al final es que terminas por tener todas las web en una sola cuenta de Adsense.🙂

yo tengo todas en 1 porque no sabia que se podian tener mas de una ... Ahora me ha picado la curiosidad.

¿Como es posible tener varias cuentas con 1 mismo titular? Supongo que sera 1 por titular.

Si descubren que tenés mas de una te la pueden o las pueden cerrar, no está permitido. Se fijan en muchas cosas para eso, IP desde la que accedes, el nombre, la dirección, cookies, sobre corres mas riesgo si usas chrome. Te lo digo por experiencia.

supongo que sera con titulares diferentes. adsense solo permite una cuenta por persona. y ten mucho cuidado con eso. porque por tener varias cuentas, si se dan cuenta te banean

le pones la cuenta a un familiar y listo, yo manejo la de un familar que pues ultimamente me ayuda bastante, es decir de la ficcion paso a lo real y ni modo ella revisa su cuenta y me pasa los codigos y yo reviso la mia y pues todo queda en familia.

Atrás