Una de mis ultimas web

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Saludos beta soy nuevo en el foro pero ya tengo un poco de experiencia en esto de crear web igual nunca esta de mas los consejos
les voy a mostrar una de mis ultimas web realizada en wordpres para trabajar Google Adsense

Temática Remedios y consejos de salud
Web: http://plantacurativas.com/

Si tienen algunas recomendación con muchos gusto lo estaré leyendo.

Un Saludo cordial

Hola, lo primero que noto es que tienes dos "home" en el menú de cabecera, hasta deberías quitarlos si quieres mandar solicitud a adsense, solo deja las categorías, quita el top bar, y adjunta todo sobre las políticas y sobre nosotros en una sola categoría en el menú.

Tienes muy pocas paginas, tu navegación esta en Ingles y no esta muy organizada por lo mismo de que no tienes muchas entradas, una de las cosas que deberías de hacer son las paginas claves para adsense:

• Pagina de contacto
  • sobre nosotros
  • Política de privacidad
  • Redes sociales (Si puedes)

No es que este mal.. la veo como una web demasiado básica con info llena de copy/paste.. pones en google y te salen como 30 pags con el mismo articulo.. nose muy buen cual es la idea.

Hola, lo primero que noto es que tienes dos "home" en el menú de cabecera, hasta deberías quitarlos si quieres mandar solicitud a adsense, solo deja las categorías, quita el top bar, y adjunta todo sobre las políticas y sobre nosotros en una sola categoría en el menú.
muchísimas gracias hermano por la observación no me había fijado justo lo acabo de editar

Tienes muy pocas paginas, tu navegación esta en Ingles y no esta muy organizada por lo mismo de que no tienes muchas entradas, una de las cosas que deberías de hacer son las paginas claves para adsense:

• Pagina de contacto
  • sobre nosotros
  • Política de privacidad
  • Redes sociales (Si puedes)
esas paginas las tengo bro en la parte superior de la web https://prnt.sc/pv5atg

No es que este mal.. la veo como una web demasiado básica con info llena de copy/paste.. pones en google y te salen como 30 pags con el mismo articulo.. nose muy buen cual es la idea.

gracias hermano por la observación me costara solicitar un servicio mas profesional de redactor

Atrás