Una duda en OneSignal Push Notifications

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sin duda este programa es una gran alternativa para tener notificaciones push en tu sitio. Pero tengo un problema y es que me gustaria que las notificaciones se queden de forma permanente en la pantalla del usuario ya que aparecen y se desvanecen de una vez, si hubiera alguna forma de que no desaparecieran hasta que el usuario la cerrara fuera genial como he visto en otros sitios.

PD: Algo curioso que me pasa en este foro es que no puedo acceder a la seccion de negocios de este cuando antes si podía. Y no hecho ningun tipo de negocio ultimamente, por lo que no entiendo ¿por que no puedo acceder?, ¿que tengo que hacer para entrar nuevamente a esta zona?, ¿cuando antes si podia?

Hola, sin duda este programa es una gran alternativa para tener notificaciones push en tu sitio. Pero tengo un problema y es que me gustaria que las notificaciones se queden de forma permanente en la pantalla del usuario ya que aparecen y se desvanecen de una vez, si hubiera alguna forma de que no desaparecieran hasta que el usuario la cerrara fuera genial como he visto en otros sitios.

PD: Algo curioso que me pasa en este foro es que no puedo acceder a la seccion de negocios de este cuando antes si podía. Y no hecho ningun tipo de negocio ultimamente, por lo que no entiendo ¿por que no puedo acceder?, ¿que tengo que hacer para entrar nuevamente a esta zona?, ¿cuando antes si podia?
algo hiciste porque dice tu perfil
No Recomendado

algo hiciste porque dice tu perfil
No Recomendado

Si entras en mi perfil notaras que la unica infraccion que tengo es del 2014 y durante todo ese tiempo siempre he podido entrar en la zona de negocios ver los temas creados y crear nuevos. Y solamente es ahora que tengo ese problema.

Alguna idea? Y de OneSignal alguien sabe algo? gracias por su atención.

Prueba con las notificaciones push de Indigitall creo que la herramienta te puede servir

Atrás