Una duda, que hacer? urgente

• Autor Autor Gladis Mery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gladis Mery

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, que hacer, cuando has realizado un trabajo de redacción, y te hacen el pago dicho user pero tu email esta mal escrito. Y obviamente nunca te llegaría el pago ni mucho menos la información que te envié al correo.

Y se lo explicas al user, y dice que ya te pago. Y te deja hablando sola. Y no te responde. Ojo cuando en la conversación sostenida de varios días, uno ha enviado el correo correctamente pero el user se equivoco y no quiere corregir su error.

:ambivalence:😕

Buenas noches, que hacer, cuando has realizado un trabajo de redacción, y te hacen el pago dicho user pero tu email esta mal escrito. Y obviamente nunca te llegaría el pago ni mucho menos la información que te envié al correo.

Y se lo explicas al user, y dice que ya te pago. Y te deja hablando sola. Y no te responde. Ojo cuando en la conversación sostenida de varios días, uno ha enviado el correo correctamente pero el user se equivoco y no quiere corregir su error.

:ambivalence:😕
Sencillamente el error no es tuyo y es un usuario que no valora tu trabajo.

Ya que no recibiste el pago a tu correo debes empezar la negativa. Ya que si no entiende por las buenas tal vez a la mala quiera reaccionar.

Si el es duro en aceptar el error y no te emite elnpago, porque tu debes ser correcta.?

Otra cosa se puede editar correos falsos y tomar captura.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pero quien ha escrito mal el pago, tu o el otro usuario?

Tampoco va a pagar dos veces por un error que has cometido tu si es que has escrito mal el email tu.

Si lo ha escrito mal el envíale privado. Sino responde pues calificación Negativa.

Última edición:
No creo que justamente exista ese email en paypal... Paypal devuelve al poco tiempo el dinero si la cuenta no existe, me ha pasado varias veces. Y si no con contactar a paypal, le devuelven el dinero y te paga.

Repito, yo di bien mi email, la persona quien me realizo el pago, la cual me envió el capture pero me di cuenta que aparece mal mi email, y no quiere resolverlo, me dejo hablando sola. No responde fue por Skype las conversaciones que tuvimos. Tengo pruebas donde yo envió mi email y donde el me dice que no me va a pagar que ya lo hizo 2 veces, y le dije pero el email esta mal escrito, y no recibí respuesta

Ponle una negativa por payaso, y te envía el dinero en 3 segundos.

Repito, yo di bien mi email, la persona quien me realizo el pago, la cual me envió el capture pero me di cuenta que aparece mal mi email, y no quiere resolverlo, me dejo hablando sola. No responde fue por Skype las conversaciones que tuvimos. Tengo pruebas donde yo envió mi email y donde el me dice que no me va a pagar que ya lo hizo 2 veces, y le dije pero el email esta mal escrito, y no recibí respuesta

Ponle una negativa por estafa, indica cual es el usuario para que los Moderadores tomen cartas en el asunto, de estos hay muchos en el foro.

si fue su error ponle su negativa, ya verás que rapido lo corrige y tienes tu pago, igual deberias de etiquetarlo para estar concientes de que user es y "extremar precauciones" :encouragement:

Si es tal cual como dices, el error claramente no fue tuyo, sino de el usuario que emitió el pago. Yo que tú lo le pongo negativa.

Sí él fue el que puso mal el e-mail, ponle negativa sí no quiere arreglarlo.

Da igual quién haya escrito mal el email, porque incluso aunque hubieras sido tú, si el usuario tuviera buena voluntad es tan fácil como hacer un reclamo a Paypal y reenviar el dinero. A mi me pasó varias veces y no se tarda ni un minuto, porque como he dicho si hay "buena voluntad" por ambas partes las cosas se solucionan.

En caso de que tú escribieras bien el email y no hayas obtenido respuesta satisfactoria por tu parte, es un claro indicativo de que tu comprador no tiene buena voluntad y seguramente sea una dirección falsa, porque como te han dicho más arriba, si la dirección no existe Paypal te devuelve el dinero.

Lo que tienes que hacer es puntuarlo negativo sin más dilación y si te la devuelve, le abres un tema en aclaraciones explicando lo sucedido, a ti te quitarán la negativa y él se llevará una sanción por uso indebido del itrader, además de estar señalado en la comunidad para que no pueda estafar a nadie más.

Metele negativa por payaso, el trabajo de y conocimiento de nosotros como servidores vale.

Principalmente create ese e-mail y cobrate ese pago. (si está mal escrito, dudo mucho que JUSTO exista ese e-mail en PayPal).

Luego, te encargas de no hacer mas negocios con ese user y mandarlo a la verga.

Nada mas que hacer... No es aconsejable perder el tiempo con pendejos así, si al fin de cuentas no hay otra forma de solucionarlo sin ir a legales... Y no creo que te haya pagado 100.000 dolares como para que merezca la pena hacerle un juicio.

Si es de este foro, abri un hilo en aclaraciones y pedí que te pague eso en tu cuenta, y de paso que le baneen porque si tiene esos comportamientos, no es saludable tenerlo en la sección de negocios.

Tampoco va a pagar dos veces por un error que has cometido tu si es que has escrito mal el email tu.

Si lo ha escrito mal el envíale privado. Sino responde pues calificación Negativa.

Ella dijo "uno ha enviado el correo correctamente pero el user se equivoco y no quiere corregir su error. "

Atrás