Una duda sobre el programa Adsense

• Autor Autor MAE40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAE40

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de hacer un blog para la venta de articulos y me informe que el programa adsense es para poder poner publicida en mi blog y que me pagen por ello pero unas cuantas cosas que no me gusta, que no puedo tener enlaces en blog que pagen por leer publicidad y quisiera saber si hay otro programa parecido al Adsense

Adsense es la mejor empresa, ninguna se le compara ni un poquito.

Pero podrías probar smowtion, que PAGA MISERIAS, pero ya es tu decisión.

Mejor crea un blog legal y trabaja con Adsense, es lo mejor que puedas hacer, deja esas temáticas "ilegales", deja dinero pero con miles y miles de visitas, y con un blog legal puedes ganar con 500 visitas buen dinero con Adense.

yo legal quiero hacer eso por supuesto yo lo que pasa que me apunte a paginas que por hacer leer la publicida paga muy poquito pero pagan y tambien estoy apuntado a "clinkBank" y creo si no he leido mal que Adsense no deja este tipo de publicda o estoy equivocado

yo legal quiero hacer eso por supuesto yo lo que pasa que me apunte a paginas que por hacer leer la publicida paga muy poquito pero pagan y tambien estoy apuntado a "clinkBank" y creo si no he leido mal que Adsense no deja este tipo de publicda o estoy equivocado

solo una pequeña recomendación personal: deja esas PTR, esas paginas que pagan por leer mails, deja eso, solo perderás mucho tiempo, y recuerda que el tiempo es lo mas preciado, el tiempo es mas que oro.

Mejor investiga bien, y ponte a trabajar con ClickBank o con Adsense, o de redactor, diseñador, SEO, etc, pero personalmente te digo que dejes esas cosas, solo te harán perder tiempo.

Si vas a vvender artículos nadie va a clickear en tu publicidad ya que la mayoría seran webmasters

me recomiendas que lo de la publicidad me borre y que estudie mejor lo de clinkbank ok
Dudas tengo muchas hast que consegui hacer el blog me costo poco a poco de todas formas el foro este esta muy bien me han dado un paguina para hacer ping y de coger un dominio mejor un .com o .es claro

Mejor un com net u org.

- - - Actualizado - - -

Mejor un com net u org.

Estoy de acuerdo adsense es mucho mejor que showmotion o cualquier programa alterno

Atrás