Una duda sobre el script de una página de clasificados con MUCHO potencial

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Buenas, tengo un grupo de facebook de clasificados. El grupo tiene más de 200 mil integrantes los cuales publican ofertas como MÁXIMO cada 1 minuto, es tan exagerada su actividad que quiero aprovechar el hecho de que no tenga una web propia.

El punto es el siguiente, se que habrán docenas de scripts, temas o plantillas para clasificados pero yo creo que tan exagerada actividad se debe a que el usuario solo entra al grupo de facebook y publica su oferta y para colmo tiene notificaciones, las ofertas se ven una bajo otra y es muy cómodo.

¿qué me recomendarían hacer? ¿que al entrar a la web se muestre el grupo y ya? La idea es generar dinero con la web, por lo que redirigir al grupo no me hará ganar nada. Tampoco creo que sea legal mostrar el grupo de facebook dentro de la página con un frame. Y no quiero arruinar su estilo de "comodidad" para los usuarios.

Capaz ustedes conozcan algún script/plugin/theme que quede como un "Inicio de facebook".

PD: Ya contacté con los dueños del grupo, no estoy intentando forrarme spameando en su grupo ni nada por el estilo.
Gracias desde ya.