Una duda sobre los enlaces que estoy creando.

• Autor Autor portuswebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

portuswebs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , buenas compañeros, estoy creando enlaces para mi pagina web y no me aparecen el los sitios que yo utilizo normalmente para ver los de la competencia (semrush y site explorer) ¿por que no me salen? no lo entiendo, también es verdad que soy un novato en esto e inexperto total.
He visto que uno de ellos en mi competencia si que les salen pero a mi no. ejemplo : Awwwards - Website Awards - Best Web Design Trends ,a mi competencia que le enlaza y a mi no. la verdad es que no se que estoy haciendo mal.:cower::cower::cower:

Hola que tal?:

primero asegurate que el enlace esté puesto efectivamente en la web que te enlaza.
Luego hace cuánto lo pusiste? generalmente demora algunos días (1 hasta 10 dias pueden pasar inclusive)

Por otro lado que en semrush u ahrefs no se vean, significa que por ahí tienen bloquedo el robot de dichas herramientas.

La mejor manera para asegurarte que SÍ APARECEN es que mires desde GOOGLE WEBMASTERS TOOLS.

Saludos

Muchas gracias!! lo mirare, y ese enlace por ejemplo lo cree hace unos 10 - 15 dias. mire en site explorer y no me salia, vere en la herramienta de google haber que pasa...

- - - Actualizado - - -

Mire y nada,no aparecen,solo los 7 sitios que hice hace tiempo,no se que es lo que pasa.

Atrás