Una duda sobre si copio contenido a otra web

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, tenía una duda, aver
google sabe si copias contenido y le parece muy mal. Ok, no lo hago, pero
y si mi contenido lo copio en otro sitio (no voy copiando cosas, pero 1 post igual esta por ahí), y ademas lo comparto por las redes sociales, o blogger, que piensa google? sabe la antiguedad de mis post, y saben que son mas antiguos, y por tanto, mas originales?
o por ejemplo, si me copian en taringa
saludos

Interesante tema que da para mucho e incluso alguna estrategia black hat.

Google posicionará el que indexe antes. Saquen sus conclusiones y a ver si se les ocurre alguna idea 😛irate:

pero entonces, qué prevalecería o que consideraría, cuando google rastree tu pagina, la cuenta como creada ese momento? entonces ganarán las webs mejores posicionadas....

Si copias, tienes que poner la fuente. Asi no es copia porque detallas de donde has sacado la información

pero entonces, qué prevalecería o que consideraría, cuando google rastree tu pagina, la cuenta como creada ese momento? entonces ganarán las webs mejores posicionadas....
No la cuenta como creada en ese momento sino como "encontrada" en ese momento.

Si, los sitios mejor posicionados (el robot de google revisa con mas frecuencia en busca de contenido nuevo) pueden copiar y no ser sancionados.

*Lo digo por experiencia al copiar algunos artículos, mis copias aparecieron antes en el buscador de google que los sitios de los que copie :welcoming:.

Siempre que copies un artículo para distribuirlo o sindicarlo mediante otras plataformas o redes sociales, incluye el link o fuente del artículo original.

Segundo, cuando publiques un artículo espera que se indexe o hazle ping para que google lo indexe rapidamente y sepa que es original, además de esto el buscador utiliza otros metodos para detectar cual es el original y restarle relevancia a las copias.

Si te copian en taringa deberian incluir tu link al articulo original, sino lo puedes denunciar ante taringa o al buscador como un caso de copypaste.

Saludos.

es por eso que yo siempre digo que no crean que google es dios.. tiene errores como todo en esta vida y siempre hay un black hatter que puede aprovecharde de ellos 😛irate: jaja traten de indexar el contenido en su web lo antes posible pero si un sitio con un PR muy alto les copia el contenido seguramente sera indexado... recuerden (si otrvavez) google no es dios y no es perfecto..

-Marco

el buscador utiliza otros metodos para detectar cual es el original y restarle relevancia a las copias.
El único que método que utiliza Google en este sentido es rastrear con más frecuencia e indexar aquellas webs más relevantes. Si, como dice Jonatanesram, una web relevante copia contenido de otra web menos relevante y es indexado antes que la web no relevante, Google se traga el fraude. En cualquier caso, esa web relevante se arriesga a que Google la sancione si la web no relevante denuncia los hechos.

¿Qué para eso no están la fecha sobre cada artículo?

¿Qué para eso no están la fecha sobre cada artículo?

No.. si quieres modificar la fecha de tu post puedes hacerlo facilmente en wordpress.. puedes publicar algo hoy y usar la fecha de publicacion del 2010 si quieres...

Veamos que dice Matt Cutts al respecto

Tengo que entendido que a los sitios "importantes" los tienen antes en cuenta, no sé si me explico bien.