Una duda sobre un backlink

• Autor Autor clarotita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clarotita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

No tengo mucha idea de SEO (apenas nada) y realice un link (solo puse mi dominio una vez) en un blog. Ahora veo que google tools me lo reconoce como 69 enlaces. Me dice que hay 69 enlaces que apuntan a mi dominio.
Esto es normal? Puede ser malo? He metido la pata hasta el fondo?

Gracias y perdon por la pregunta tan tonta...

En que parte del blog lo pusiste? tal vez en el sidebar o en el footer?, ya que si lo pusiste por esas partes del blog por cada entra nueva se creara un backlink a tu dominio.

Hola, gracias.Hice un comentario normal, en la seccion de poner nombre, url y comentario. Pero me figura como 69 enlaces 😕
¿Eso puede traerme problemas?

Quizás realmente tienes 69 backlinks

:ambivalence: pero si solo he comentado una vez.....en un articulo que me parecio interesante.....
Gracias de todos modos.

Un comentario te ha dejado 69 enlaces, es muy raro, contacta al administrador de ese blog y pídele que elimine el comentario. Y asi no te quedas con la duda de que puede que si y puede que no te traiga problemas. :encouragement:

Gracias, eso mismo acabo de hacer.
Ya os cuento.

Puede que ese blog tenga un plugin de comentarios recientes, y de ahí que hayas recibido todos esos enlaces.

También es posible que tengas enlaces:
· como autor
· que esa entrada tenga varias categorías o etiquetas. Recibes un enlace por cada categoría y por cada etiqueta.
· por meses y por años

Yo lo dejaría.

BUeno, le he mandado un mensaje de buenas, de no tener ni idea jeje que es lo que me pasa, y se lo he comentado. Le he dicho que no sé si era normal y eso me podia perjudicar a mi o a él. Pero no me ha respondido, así que nada. Si me contesta ya os cuentp.

enmalaga, espero que sea lo que tu dices y que no sea nada malo!

Gracias

no creo que te perjudique, pero si queres podes utilizar la herramienta de google y quitar el enlace.

Atrás