Una duda un poco extraña

• Autor Autor babyrodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

babyrodri

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda un poco extraña, acabo de comprar un dominio en el cual pienso hacer un buen negocio pero estoy ahorita mpas enfocado en sacar primero una pyme por lo que esta me ocupa bastante tiempo, quería saber si es posible rentar el dominio?

Si alguien le interesase usar el dominio por un año, yo podría prestarselo para que cuelgue allí el contenido, no se si me explico?

El problema es que no creo que haya muchos interesados por la siguiente situacion: imagina que tu eres quien va a pagar para utilizar el dominio por un período de tiempo. Tu estás un año creando un sitio web, creando contenido, posicionando el dominio, obteniendo links, reseñas, etc... y luego cuando termina tu período perdiste todo, tu trabajo se va a la basura, o mejor dicho todo lo trabajado pasa a beneficiar al verdadero dueño y el inquilino se queda sin nada, no sé si me explico.

Antes de hacer eso creo que la mayoría de las personas preferirán invertir en su propio dominio.

Saludos

No lo había visto de tal manera, mi idea es que si alguien pudiera sacarle provecho en vez de que lo tenga un buen rato inactivo, pero ciertamente tienes razón... 😉, en fin gracias por tu tiempo.

Yo en tu lugar abriría una versión (aunque sea simple y descuidada) del sitio para ir ganando antigüedad, por ejemplo si es un blog escribir 3 o 4 posts y poner algun theme que te guste y te olvidas del blog y sigues con tus cosas, eso sí, consigue 2 o 3 enlaces para que el robot de Google lo recorra, así comienzas a sumar antigüedad.

Éxitos :welcoming:

O lo puedes poner en parking , en parked o en sedo. Aunque si no es muy buen dominio, no te rendirá casi nada...

O lo puedes poner en parking , en parked o en sedo. Aunque si no es muy buen dominio, no te rendirá casi nada...

Esto son aquellos dominios que entras y solo muestran publicidad??? Es que creo que el dominio es bueno, la cosa esta en que pues creo que nunca antes lo habian trabajado, además de que por el dominio debe ser una web con contenido para adulto.

Contrata un redactor y alguien que te mantenga el sitio y listo. si es algo redituable tarde o temprano vas a ganar.