Una empresa llamada BBMedia me hace reclamaciones falsas

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Esta empresa me hace reclamaciones falsas, el contenido no es mio pero tampoco es suyo. Se puede hacer algo o doy por perdido el video?

Home

si no es el verdadero dueño nadie no le prestes atencion quizas se quiere queda solo el con los beneficios

si no es el verdadero dueño nadie no le prestes atencion quizas se quiere queda solo el con los beneficios

He agregado al supuesto CEO de la empresa, le he hablado por whatsapp y me ha bloqueado diciendole que estan haciendo reclamaciones falsas.

¿Cómo sabés que el material no es de ellos? Además, si el material no es tuyo no sé de qué te quejás... Obviamente tarde o temprano se descubre cuando el contenido no es tuyo...

Tienes que explicar de que trata tu video?, si es grabado por ti?. si no usas ninguna imagen de teceros, marcas? etc. asi no podemos adivinar si tu afirmacion es real. 🙂

Eso siempre les pasa a todos los que suben contenido robado, no hay como trabajar honestamente y subir videos propios.

Eso siempre les pasa a todos los que suben contenido robado, no hay como trabajar honestamente y subir videos propios.

Yo asumo cuando la productora es la que tiene los derechos y te expones a strikes o a que el dueño del vídeo obtenga ingresos con el. Pero lo que no es justo es que se apropien de algo que no es suyo.

Yo asumo cuando la productora es la que tiene los derechos y te expones a strikes o a que el dueño del vídeo obtenga ingresos con el. Pero lo que no es justo es que se apropien de algo que no es suyo.

Jajaja es irónico porque es justo lo que vos estas haciendo...

Atrás