- Desde
- 22 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En esta ocasión quiero dejar mi opinión sobre Banahosting ya que me parece una empresa seria y responsable además de muy buena calidad, hace algunos meses comenzó en este mundo y no tenia mucha idea de los pasos a seguir para montar un sitio, un amigo me comento que si necesitaba un VPS el me recomendaba Banahosting y me decidí a darle la oportunidad de probarlo, debo mencionar que todo el proceso desde la contratación de un plan hasta la configuración de cada detalle es muy sencilla y que además tiene una de los mejores servicios de atención técnica que he visto en mi vida.
Los precios son bastante accesibles y la plataforma es bastante estable, debo aceptar que al principio tenia algo de miedo pero con el pasar del tiempo y a poco mas de 4 meses de haber comenzado a utilizar Banahosting puedo decir que es una de las mejores recomendaciones que puedo hacer a los que están empezando en este perfil, también hay que hacer énfasis en que Banahosting esta disponible tanto en ingles como en español por l que no deberás tener ningún tipo de inconveniente para comenzar a trabajar a ellos y sacar tu propia conclusión.
Los precios son bastante accesibles y la plataforma es bastante estable, debo aceptar que al principio tenia algo de miedo pero con el pasar del tiempo y a poco mas de 4 meses de haber comenzado a utilizar Banahosting puedo decir que es una de las mejores recomendaciones que puedo hacer a los que están empezando en este perfil, también hay que hacer énfasis en que Banahosting esta disponible tanto en ingles como en español por l que no deberás tener ningún tipo de inconveniente para comenzar a trabajar a ellos y sacar tu propia conclusión.