Una extensión que te dice cuánto contaminas al navegar por la web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Sí, lo sé, alguno pondrá el grito en el cielo cuando descubra que navegar por la web genera carbono y por lo tanto contaminación.

La verdad es que andaba buscando una extensión para Chrome y casualmente di con esta otra

Earth Mode

Creada por johnniewalker te permitirá saber cuánto carbono estás generando a medida que navegas en la web.

Así que ya lo sabes, si quieres contaminar menos intenta navegar menos ¿podrás?

El addon está disponible desde el siguiente enlace web

Earth Mode - Chrome Web Store
Earth Mode - Chrome Web Store

xeoy4n.png

Carajo!!! entonces creo que todos los usuarios de este foro somos los que más contaminamos :welcoming:

Ya me voy metiendo acá debajo de una piedra... apenas llevo un rato navegando y ese cacharro ya me marcó que he contaminado lo mismo que un horno microondas funcionando durante 5.1 minutos... bueno con este comentario 5.2 minutos... [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

Ya me voy metiendo acá debajo de una piedra... apenas llevo un rato navegando y ese cacharro ya me marcó que he contaminado lo mismo que un horno microondas funcionando durante 5.1 minutos... bueno con este comentario 5.2 minutos... [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

Jajaja yo prefiero no usar esa herramienta, porque con 4 pc's, 2 smart tv y todos los smartphones de mi casa, creo que me va a decir que contaminamos más que todas las empresas petroleras del planeta :welcoming:

Jajaja yo prefiero no usar esa herramienta, porque con 4 pc's, 2 smart tv y todos los smartphones de mi casa, creo que me va a decir que contaminamos más que todas las empresas petroleras del planeta :welcoming:

En realidad no estaba buscando la extensión. Pero hace poco tuve una charla con mi pareja y ella me comentó que en su trabajo estaban orgullosos de evitar la contaminación al estar usando WhatsApp... le dije que todas esas bobadas, memes y demás que enviaban contaminaban al fin y al cabo... y no encontré mucha información en la web, así que me llamó la atención encontrar una extensión que hace el cálculo promedio de cuánto se contamina (como lancen una para celulares vamos a estar graves).

Contaminado lo mismo que 7.2 minutos usando un horno microondas... aich... vas a tener que regalarme una piedra más grande para esconderme...

Atrás